Turquía le echa un pulso a la UE. | Página 3 | NosoloHD

Turquía le echa un pulso a la UE.

Sí, ya se que tenemos que importar frigoríficos desde Turquía para que se vendan en los Hipercor y que sus fronteras son una locura que no queremos ver como coladeros (aunque en su pasado poco hicieron por impedir el paso de hijos de puta a Siria o Irak desde su territorio, así como su vuelta). Pero las declaraciones de Erdogán como la que sigue a continuación, son inaceptables para cualquier relación diplomática. Y se siente, y tiene consecuencias, pero es que a Turquía precisamente no es a la que podemos dar la voz cantante, sino que Europa debe responder rompiendo puentes.

Turquía sigue tensando la cuerda con Holanda y protestará ante la ONU

Y sí, lo que dice es verdad, pero eso no importa. Porque no mentes a Armenia... Hay que responder de forma conjunta y firme frente a las provocaciones del sultán.

Lo que está claro es que viendo las respuestas de Holanda y los improperios de Turquia. Los holandeses han mostrado diplomacia, paciencia y educación.

Un abrazo!

Y no la deben mostrar, porque debe haber un punto en el que se te hinchen los cojones y mandes al dueño de la Mansión en Ankara a tomar por culo.

Y recordar que encima, como putas ratas le permitimos tener ocupado Chipre. Y ahí, vendiendo a los griegos.

#MakeConstantinopleGreatAgain

De todas formas, dejando de lado partidismos, está permitido hacer campaña electoral en otros países? :pensativo
Creo recordar que cuando hay elecciones en Ecuador, o en otros países con un gran colectivo de emigrantes, se organizan actos electorales en España. Esto es así o no? :pensativo

Se les permite... Pero no lo veo bien.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

De todas formas, dejando de lado partidismos, está permitido hacer campaña electoral en otros países? :pensativo
Creo recordar que cuando hay elecciones en Ecuador, o en otros países con un gran colectivo de emigrantes, se organizan actos electorales en España. Esto es así o no? :pensativo

Simplemente con tener en cuenta que la propia ley turca lo impide, está todo dicho. Pero aparte de eso, si Holanda no quiere que se haga, Turquía debería aceptarlo sin más y sin protestar. Montar este espectáculo está fuera de toda norma.

#MakeConstantinopleGreatAgain

hay un aspecto increíble de la I GM, la Entente tenía pensado en su momento dar Constantinopla nada menos que a los rusos, la segunda y tercera Roma juntas, lo que pasa es que la Revolución Rusa y el ímpetu de Ataturk, lo trastocaron todo.

hoy el mundo sería muy distinto, pero fascina pensar en las derivas de la decisión.

Bueno, los griegos intentaron reconquistarla y se dieron un hostión de cuidado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Reconquistémosla nosotros. Si pudimos con Perejil, esto tendría que ser pan comido.

Solo eso, ya tenía que ser motivo suficiente para la ruptura de relaciones y un buen embargo.

Por que cree que nos tiene cogidos de las pelotillas. Yo creo que habría que ir poniéndolo en su sitio urgentemente. Sería un buen momento para demostrar que Europa es una entidad seria y unida, y no una convención de putillas acobardadas.

No quiero parecer cuñado en Relaciones Internacionales como en el resto de temas, pero hay que tomar medidas, aunque la izquierda se posicione en contra.

Por que cree que nos tiene cogidos de las pelotillas. Yo creo que habría que ir poniéndolo en su sitio urgentemente. Sería un buen momento para demostrar que Europa es una entidad seria y unida, y no una convención de putillas acobardadas.

El problema es que ese hijodeputa nos tiene cogidos de las pelotillas y que Europa no tiene nada de seria ni unida, sino que más bien es una convención de putillas acobardadas

Es que mientras tanto, tenemos (España) una batería de misiles Patriots allí instalada y la liaremos un día defendiendo a este mierda. Los últimos de Filipinas, obviamente, otros países hace tiempo que recogieron y se fueron a casa.

Esas últimas declaraciones, no es que sean inadmisibles como las anteriores, es que son para partirle la cara. Solo hay un problema, no podemos con Turquía.

Última edición:
La batería está instalada en base a acuerdos con la otan y es dependiente de Rammstein, en último acto ni los soldados que hay allí tendrían que tocar ningún botón. De hecho dada la situación actual quitar esta batería sería incluso peor.

Supongo que las bravuconadas de Erdogan habrán supuesto un empujón para el neonazi Wilders. Hoy saldremos de dudas.
Tampoco me extrañaría nada que esto formase parte de la estrategia de Erdogan para demostrar que nos tiene pillados por los cataplines.

A mi lo de Wilders es lo que más acojonado me tiene. Que un tipo como él pueda surgir del país más abierto de Europa es espeluznante.

A mi lo de Wilders es lo que más acojonado me tiene. Que un tipo como él pueda surgir del país más abierto de Europa es espeluznante.

Te recuerdo que fueron los colonos holandeses los que instauraron el Apartheid en Surafrica. Muy buen rollito por Europa, pero mentalmente son muy "peculiares".

Un abrazo!

Atrás
Arriba Pie