Tv Ansonic 32" con smart tv, usb grabador etc., por 114€

vdky

Tú y yo lo sabíamos
Reacciones
210
En realidad cuesta 229€, pero devuelven el 50% en una tarjeta regalo. Si la gastas y descambias lo que compras con la tarjeta regalo te devuelven el dinero en efectivo.

Por tanto la tv sale a 114€.

El fin de semana pasado con un 15% que hacían en unos cuantos artículos ha salido por 194.65€, menos el 50%, pues salió por 97'33€.

Si alguien la quiere que la compre cuanto antes. Hay unidades de sobra en varios centros en Madrid, pero hay gente que se las lleva de 5 en 5. Si alguien la quiere que no espere a mañana para comprarla. :hola

20140426_205819.jpg

Aquí está la oferta en su revista:

http://www.hipercor-eyp.es/HIPERCOR160414_10236/#/52/

No será muy buena pero como tercera pantalla o para la cocina va que chuta. En casa va a sustituir la de la cocina, una samsung de 32" del 2007 que ya ha tenido servicio para aburrir.

Grosor del panel, 1'2cm.

20140427_134948-1.jpg

20140427_145417.jpg

Por cierto, se sostiene solo sin necesidad de pie. Y digo bien, "se sostiene" :yes. No esperéis milagros. Pero siempre se pueden poner unos tornillos largos en los huecos para rosca que dispone y darles curva, ponerles unas puntas de goma y ayudar así a su estabilidad y que no raye. Yo también le pondría (para este uso) unas gotas de silicona en la base de contacto a la mesa y listos. Al fin y al cabo el sonido sale directamente hacia abajo.

• Sonido: Pues ni fu ni fa.Tengo desde el 2006 una Toshiba 37" con altavoces incorporados Onkyo que suena mejor. No mucho, pero sí suena mejor, más caja, altavoces más grandes, fácil que suene mejor. Comparada con una samsung de 32", con caja más ancha, viene a ser un sonido muy similar con potencia de sobra por ej. para un dormitorio o cocina. Comparada con una Bluesens de 24" tope de gama de la marca, la Ansonic gana por goleada.
  • Video. Pues bueno, es una hdready :|, no es para verla a 1metro, estilo monitor de ordenador. Los canales de la tv bien, bastante definidos (desactivando los filtros). Sintoniza como un rayo, me ha sorprendido en esto. Tiene controles de gamma, de rgb y "piel". Sorprendente para una tv de 100€ y este tamaño. Se ajusta a las necesidades de configuración en 5min y no queda mal.
  • Soft de control. Bastante rápido en cambio de canales para el nivel de equipo frente al que estamos. El mando es apañado y con un montón de accesos directos útiles, no como en otros mandos tipo samsung que tiene accesos a cosas no usables.
IMG_20140427_171127.jpg

• Consumo. 48w en modo dinámico, 43 en eco. No merece la pena este último a no ser que lo uses en un dormitorio y no quieras que te moleste tanta luz.
  • Reproductor de video y grabador. Lo probaré esta tarde con un disco de 2tb y algún pincho gordo a ver como se porta. Archivos a probar, me pica la curiosidad de si irá a reproducir el core de BD contenido en .m2ts. Ya veremos...
Edito y amplio:

• Reproductor video, hace bastante bien su papel. Reproduce archivos .m2ts de 45gb sin problemas. Mkv también, cualquier tipod e archivo multimedia que haya probado se lo come sin más problemas. Hace muy bien su función y los 24hz los resuelve bastante bien, hasta el punto de no notar tirones ni gaitas. Lo travelings laterales (paneos) son un cristo, todo hay que decirlo. Única pega gorda, el DTS no lo reconoce ni en su formato más básico. El Dolby Digital lo reproduce muy muy bien. Las bandas negras del formato 2:85 se resuelven con un negro un pelín azulado del estilo de los LCD más altos de gama que se llegaron a vender. Vamos bastante bien en este aspecto.
Sigue pareciendome un mando a distancia bastante bueno y unas reacciones de la tv muy rápidas para el nivel de precio en el que se mueve. Tengo un Lg 50 PK950, y se mueve más lento.

Y de momento hasta aquí....

Última edición:
Haces bien.

Ojo a los que la quieran como monitor de ordenador, es una HDready.... Por hdmi no va fetén, no sé por vga. Sirve pero para salir del paso y sólo usable si estás a 1'20metros de distancia.

Oye, una pregunta... ¿se puede colgar en la pared?

:hola

Pues no tenían, pero para el 2 me la dan :ok

Hay +800 en el almacén central, el sábado vendieron las 50 que habían traído y las 2 de exposición...

¿has probado si graba en pinchos USB? ¿tiene programador? ¿se enciende o deja la pantalla apagada?

No encuentro el manual online... no tienen ni web :fiu

No hay nada en inet. Nada de nada.
No he probado a grabar nada aún, pero sí me ha parecido que tiene un vetusto programador.

Eso sí, tiene 2 usb's y dos hdmi's. Luego le tiro una foto.

Conexiones. Atento con el botón "low cost" de la parte lateral y abajo. Inservible, es el adjetivo que se me ocurre para describirlo en su plenitud sin decir un taco.

20140428_155928.jpg

Tiene Timeshift: :juas

20140428_160331.jpg

Tiene un programador en el que entras y configuras canal y horario. Lee pinchos pertectamente y reconoce la cantidad de espacio que puede usar. No sé si se enciende cuando graba o no. No lo he probado.

Última edición:
Joder... lástima que ponga Ansonic... porque parece un cacharro MUY MUY apetecible. Por 115€ no creo que se pueda quejar uno.

A ver si para el finde :ok

Nada que no puedas arreglar con un poco de cinta aislante negra.... O con una pegatina de Pioneer o algo... o mejor aun ponle una p y una a por ahi enganchadas y listo... PAnasonic. :cuniao

Última edición:
No lo digo por eso, sino por que sería para sustituir otra, que ya es HD-Ready. Y no tengo entonces excusa válida...

Arriba Pie