TV HD y altavoces

echelion

Miembro habitual
Reacciones
0
Buenas tardes, tengo una Philips LED y un equipo de música con dos altavoces bastante potentes.

Quiero sacar el audio de la TV por esos altavoces (que sólo tienen entrada de cable blanco y rojo).

Funciona con la PS3, pero no con la TV. He probado a conectar los cables blanco y rojo en el equipo (igual que con la Play) y en el otro extremo, un jack de 3,5 en la salida para auriculares, pongo aux en en el aquipo (igual que con la Play) y no se oye nada por los altavoces, sigue saliendo sólo por la TV.:doh

¿Qé puedo hacer? El caso es que si conecto unos auriculares a la salida de auriculares el sonido sale por esos auriculares y por la TV a la vez :facepalm

Muchas gracias por vuestra atención, y, como siempre, espero vuestra ayuda.

La tele no tiene por detras salidas analogicas de audio? es decir, enchufe blanco y rojo? Esos son los que suelen conectarse al ampli...

Salu2

Diría que en el 99.99% de televisores, el volumen de la toma de auriculares es independiente del volumen general... así que, con bajar el volumen de la TV serviría.

:hola

Respuesta: TV HD y altavoces

Sí, si el volumen de la tele lo bajo, y el de la salida de auriculares lo subo al máximo desde el menú, pero no hay manera...

Arriba Pie