TV LED o PLASMA para salon com mucha luz

Respuesta: TV LED o PLASMA para salon com mucha luz

Qué tal los LCD de Sony? Los de gamma media-alta digo. En torno a 1400 Euros

¿Te interesan por algo en particular?

Me fío de la Sony, en general son televisores de calidad, o lo eran...

Vamos, que no merece la pena un Bravia de estos? Mejor un Samsung?

Todos decís que el plasma es mucho mejor que el LCD, pero para ver TDT mayormente, y con luz en la sala, no da mejor respuesta un LCD?

Ahora mismo los fabricantes con mayor calidad general en sus gamas de televisores seguramente sean Samsung y Panasonic.

Sobre ver la TDT con bastante luz... no es el principal uso de la mayoría de usuarios exigentes, que son los que suelen recomendar el plasma. Eso no significa que los plasmas no se vean bien con luz ambiente, ni mucho menos, pero si hablamos de mucha luz ambiente se acaban diluyendo buena parte de sus bondades ya que al tener que subir mucho el brillo de la imagen es difícil mantener un buen rendimiento de color. Y en muchas LED ocurre lo mismo, ojo.

En este sentido, últimamente se ha estado recomendando por aquí la LG LW650S como un televisor con muy buena calidad de imagen incluso en entornos con mucha luz. Es un LED y está disponible en 42, 47 y 55 pulgadas.
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-3d-42LW650S.jsp

LG también está renovando su gama en estos momentos, como todos los grandes fabricantes, pero todavía no hay mucha información en forma de reviews ó pruebas de primera mano sobre los nuevos modelos, así que los modelos nuevos podrían conservar ese buen rendimiento en entornos muy luminosos o no. Si te quieres comprar una tele ya e ir sobre seguro, esa LG seguro que te satisface e incluso la de 55 pulgadas te entraría en el presupuesto que manejas: http://www.electroprecio.com/55lw650s-gafas-p-3854.html

La verdad es que el 3D no me interesa, aunque pinta bien este modelo de LG ¿Algún fabricante hace buenas tv pasando del 3D?

Y el tema plasma/LED la verdad es que no me aclaro... Yo veo los plasmas con menos resolución, no se... Se nota cuando ves un plasma porque se ven esas "celdas" o pixeles dentro del panel y con el LED no pasa...

Arriba Pie