Malvada
Musa del foro
Alguien ha visto al final la tv movie esta?
nogales dijo:¿ es ético hacerla ?
Lo digo porque a mi personalmente, me parece remover el dolor ajeno, sobre todo en algo tan reciente y que conmovió tanto a la sociedad española...
què sentido tiene hacerlo , al margen del morbo? ¿ Acaso no recordamos todos lo que sucedió esos días ?
¿ qué pensarán familiares y ciudadanos ? ¿ no hemos llegado ya a un límite que estamos cruzando ( hace nada se ha estrenado también otro film para tv sobre el caso Wanninkoff ) ?
que no estamos hablando de un film-denuncia que alerte sobre un caso desconocido para la mayoría ( como pudo ser, por ejemplo, Hotel Rwanda ). No, hablamos de utilizar el sentimiento de la sociedad española para hacer un acto de masoquismo y exaltación del dolor que francamente, veo repugnante.
y no hablo de la calidad de un producto que no he visto, sino de su propia elaboración, de su existencia.
Corleone dijo:Pero ya la han estrenado?![]()
Rigormortis dijo:y lo peor es que detallaran algo que solo cuatro etarras y la victima vivieron... ke fribolidad
Scissorhands dijo:A mi me parece de un mal gusto impresionante que hagan esto, pero bueno, esto es España al fin y al cabo, estas cosas ya hace tiempo que dejaron de sorprenderme....
Ya puestos, para cuando el telefilme del asesino de Mari Luz? O el de nannysex?![]()
faustum dijo:Tarde o temprano habra una película sobre el 11-M si no al tiempo, si oliver stone hizo el World trade center, que para que vamos a engañarnos, es bastante mala, aunque luego hay la de United 93 que para muchos es una verdadera película donde retracta los ultimos minutos de los pasajeros de dicho avión.
Al igual que los americanos con el 11-S o con la guerra de Iraq, tarde o temprano aunque sea en tv-movie habra nuestra versión del 11-M, si no al tiempo.
NEXUS6 dijo:están preparando una pelúcula sobre las niñas de Alcàsser. Así que que tenemos que estar preparados para lo peor.
Rigormortis dijo:y lo peor es que detallaran algo que solo cuatro etarras y la victima vivieron... ke fribolidad
NEXUS6 dijo:Opino igual que tu y en cuanto a la segunda parte de tu texto... están preparando una pelúcula sobre las niñas de Alcàsser. Así que que tenemos que estar preparados para lo peor.