Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La realidad es que sobre el overshoot más de 99.9 % de usuarios habituales ni lo nota y ahora este 2024 para desgracia de pocos y beneficio de muchos lo han mejorado
La realidad es que sobre el overshoot más de 99.9 % de usuarios habituales ni lo nota
y ahora este 2024 para desgracia de pocos y beneficio de muchos lo han mejorado
el 0.1% obviamente no son usuarios habituales notan el overshoot
el 0.01% que sois los inconformes
Pero tiene que ser mínimo de 100"Madre mía, he probado una de esas TCL y la verdad es que es brutal. Se puede comprar a ojos cerrados. A que mala hora compré una segunda OLED en lugar de esperarme a una de estas TCL. La madre que me parió!
![]()
Qué modelo has visto, una 855 como la que comenta Tocinillo?Yo la que he visto me ha dejado impresionado. No me extrañan los comentarios de Tocinillo. Es una barbaridad de TV y se pone directamente en mi top 2 junto con las QD-OLED de Samsung.
Yo creo que esas TCL y las QD-OLED de Samsung son lo mejor del mercado en cuanto a relación calidad/precio y picture quality
Si me quitas a la negra, me la quedo.
La míaLa buena es la de 115”. Una pasada de tele en el más amplio sentido de la palabra. Una TV de lo más Top.