Hinomura Krycek
Bayofilo
Pero grande y barata que te cagas.Estamos hablando de una LED chinorra.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero grande y barata que te cagas.Estamos hablando de una LED chinorra.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
es que una tele es para disfrutar de la imagen,no para leer subtítulos.Blooming va a tener si o si.
A ver si no molesta mucho o es tolerable… y si no a verlo todo doblado.
Lo que me falta en estas pruebas es hablar específicamente del tema de subtítulos.
Blooming va a tener si o si.
A ver si no molesta mucho o es tolerable… y si no a verlo todo doblado.
es que una tele es para disfrutar de la imagen,no para leer subtítulos.
Yo le pregunté varias veces al respecto con otros modelos, y cero respuesta. Parece que son review de guión y poca prueba real para temas que realmente importan, más que números y picos intangibles.
no ignoro. me parece muy bien el que quiera leer subtítulos. yo quiero disfrutar de la imagen.sólo he dado mi opinión.¿Perdona?
Y mira que soy pro-doblaje, pero macho, no puede IGNORAR a una parte que está interesada en saber eso.
Yo quiero disfrutar de la imagen sin que haya un "farolillo" molestandome la vista, sea un subtítulo o un elemento fijo en la pantalla. Eso demuestra lo verdes que se está en este asunto del HDR.
Con Movistar no hay mucho que hacer, para todo lo demás AppleTV4K.no ignoro. me parece muy bien el que quiera leer subtítulos. yo quiero disfrutar de la imagen.sólo he dado mi opinión.
en cuanto a lo de la imagen en hdr con un elemento brillante fijo te doy la razón debería estar prohibido. anda que no llevo años quejándome a movistar. recuerdo haber visto your honor y el logo de edad todo el tiempo fijo que parecía como cuando vas por la carretera y tienes el sol delante.
Te puedo decir que después del comentario de @WRC sobre subtítulos, que definitivamente creo que es un tema importante, se lo he trasladado a Javier y me ha comentado que el tema de los subtitulos lo va a tratar en el análisis.
También hay que admitir, no lo voy a negar, que en las reviews se suele poner especial énfasis en los aspectos positivos, y que en los negativos digamos que se pasa un poco de puntillas o entre líneas porque hay detrás entre bambalinas un fabricante al que no enfadar y que es el que cede las teles para los análisis.
No nos engañemos. Quizá sea muy buena tele con una capacidad para ocultar el blooming sorprendente e inaudito para una TV Mini Led, pero no es una OLED, es una LED. Teniendo claro esto último, pues podría ser una compra excelente teniendo en cuenta su rendimiento a nivel de imagen y su relación calidad/precio.
Y los subtítulos... en BLANCO o en AMARILLO?
Pues yo no estoy de acuerdo con eso de "contentar" al fabricante, y conozco el caso de una revista en la que los premios están PAGADOS por los fabricantes. El ganador es el que más pague. Eso sí que es vergonzoso. Menudo TONGAZO. Ni criterio ni porras, ¿quieres ganar la comparativa?. Paga más que ese y la ganas.
Si luego resulta que los fallos hay que decirlos en "petit comité", ¿como puedo fiarme DE VERDAD de lo que dicen los medios o Youtubers que analizan tantos productos?.
Para mi es vergonzoso, para otros no, claro.
Tu mismo tienes una tele de características similares... podrías comprobar si el blooming es excesivo con los subs o no.Yo creo que las reviews de avpasion son perfectas para mis necesidades. Son técnicas pero no profundas hará el punto del aburrimiento. Su perfil de usuario, escogido conscientemente, es el de comprador interesado en la tecnología pero que desea que el trabajo grueso lo haga otro y se lo resuma, que quiere estar al día de los avances importantes pero que no le dé dolores de cabeza. Vamos, lo que viene siendo yo, un rico que sepa donde gastar su dinero sin perder mucho tiempo.
Ese nicho de usuario es el mayor y está bien buscado. Siendo más técnico muchos ni acabarían los vídeos. Los subtitulos, pues si, podía perfectamente dedicar un par de minutos a resolver las dudas, realmente son molestos en brillo, así como los menús.
Pero eso es como todo. Cada cual se preocupa de su tema...Pero Seoman no me vale porque me da que SUDA de todo tipo de cosas de estas. Le da igual ver blooming, ni sabrá que lo ve y le suda tres pares de cojones. Que hay gente así lo se, pero también hay gente preocupada por aspectos como estos y luego ya la parte más "exhaustiva", donde yo ahí sí que no suelo profundizar tanto, porque prefiero una posición unos puntos por debajo de la obsesión compulsiva.