Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y bueno, pese a todo lo de Bombón, ayer logré hacer el vídeo de ajustes completos, y aquí os lo dejo:
Bravia 9 tiene mucho músculo aproximadamente 2700 nit de brillo máximo. Los revisores controvertidos de Rtings a la hora de medir brillo también lo hacen en contenido real, pero en el B9 algo extraño sucede.
Ver el archivo adjunto 58802
La luces brillantes del pasillo de la primera escena deben alcanzar 1950 nit pero dicen que midieron 802 nit, de igual manera en la segunda imagen el rascacielos amarillo se aproxima bien al valor 700 y en la última escena de la piscina debe medir 300 y lo hace muy bien al acercarse al valor 300.
Creo esto sucede dependiendo si el área de mayor brillo es puntual ó de un área más extensa.
Que el Bravia 9 sea lo más parecido a un monitor de estudio?. El monitor de estudio Sony 4K de 4000 nit, es un LCD sí pero consta de un sistema de doble panel uno en blanco y negro 1080p antepuesto al 4K a color con un sistema de iluminación muy pero muy potente y claro NO emplea ningún algoritmo de atenuación, al menos no debería.
Pues vete a cualquier centro comercial, FNAC o Corte Inglés y las ves.No he visto una Oled en la vida, Hulio.
Pues vete a cualquier centro comercial, FNAC o Corte Inglés y las ves.
Si pienso lo mismo. Sí, se pueden ver más halos en una lcd, eso ya lo sabemos. Lo diré digo es que el ángulo es perfecto para ver contenido a tiempo real. Que el tamaño es primordial para la experiencia emocional de ver cubren. Más, mucho más, que la diferencia de blooming o negro en la actualidad. Que ya están parejos para el ojo humano, y repito, para los visualización continuada de un contenido.@Seoman , tío, que tengo delante mía la OLED C2 y la TCL C855. Las diferencias están ahí, no es necesario usar sonditas ni porritas. Sí, es obvio que si pones un patrón de dos mil putos nits, la C855 te deja pericueto, pero luego pones contenidos REALES, y la mayoría del tiempo los nits se perciben igual. EN LAS DOS. ¿Lo tengo que poner en negrita? EN LAS DOS. ¿Lo pongo más grande?. BAH, PASO xD
SIN EMBARGO, en la OLED notas la imagen mejor, menos babosilla, más contrastada. Es obvio, cada pixel es autoemisivo. Se nota mucho más en imágenes oscuras, no trampees usando demos o mierdas.
Me hace gracia que digas de alguien que dice que...yo también "digo que" porque las tengo aquí en vivo. HAYBLOOMING FULGOR, no jodamos. LO HAY y quien diga que no, lo está ocultando DELIBERADAMENTE. ¿Cuales son sus motivos?. Pues no lo se.
Que estoy de acuerdo contigo con ir a la tele más grande posible, pero en otras cosas discrepo.
Al igual que tampoco se mencionan otras cosas que cuento en el análisis. Para bien o para mal, son cosas a tener en cuenta. Que las OLED tampoco se libran de sus cositas, y siempre las cuento. TODAS.
No te hablo de ponerse tampoco de lado absoluto de la tele, pero en esta TCL C855 es MUY PATENTE que en cuanto te sitúes a unos 15 o 20º fuera del eje, se nota elHALOFULGOR. Eso es estar LADEADO, y se nota, tienes imágenes mías en el análisis.
Que a tí no te de importancia o que en medio de una peli gozando como un gorrino te la sude, pues es así y a mi me ha pasado viendo contenidos tanto en una LCD como en una OLED.
Siempre he dicho que los extremismos son MALOS, tanto el que suda de todo y pone el modo VIVOS como el que se aferra como un condenado a las putas gráficas de los cojones y no se baja de su pedestal (en la intimidad sí, jeje).
Que donde más diferencias veo (en ocasiones, como el niño que veía muertos) es en videojuegos, donde los nits van a chillar muy fuerte casi siempre (CASI SIEMPRE) y ahí la C855 desmadra que da gusto (también es muy molesto, eh), pero a costa de perder nivel de negro puro. Y eso también está dicho en el análisis.
Que tú no juegas y te la suda, ok boomer, pero yo sí, y es algo que valoro.
Y un besito, sabes bien que te aprecio y todo esto de arriba JAMÁS debes tomártelo como algo personal. Otros se lo toman muy mal, por lo que se ve xD. Y ahora contesto a tu privi, guapetón.![]()
Me ha llamado Boomer, me ha llamado boomer... serás ioputa.
Por cierto, que es boomer?
Que el tamaño es primordial para la experiencia emocional de ver cubren
Bueno Oled si he visto en Mediamierdas
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Lo siguiente es que toques uno cuando vuelvas.Bueno Oled si he visto en Mediamierdas