Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ponte una tablet delante del cagadero y ya.No se lo que me cabrá, y antes tento que hacerme el picadero para hacerme pajas.
Bueno, ya tengo la TCL C855 instalada y ayer puse una pelicula de mierda sobre un tiburón en el centro de Paris, y el resultado es ESPECTACULAR.
Tengo en la primera vivienda una LG OLED de las buenas, y aseguraria que la C855se ve mejor. No entraré en detalles técnicos sobre fulgores y demás porque no tengo ni puta idea, y lo único que sé medir es el nivel de goce. Con la C855 es “completo”.
Gracias a Act por los videos y a Seoman por la propuesta.
Eso es imposible. Pero le queremos tal y como es.![]()
Bueno, ya tengo la TCL C855 instalada y ayer puse una pelicula de mierda sobre un tiburón en el centro de Paris, y el resultado es ESPECTACULAR.
Tengo en la primera vivienda una LG OLED de las buenas, y aseguraria que la C855se ve mejor. No entraré en detalles técnicos sobre fulgores y demás porque no tengo ni puta idea, y lo único que sé medir es el nivel de goce. Con la C855 es “completo”.
Pues a la hora de ajustarla se le olvido un ajuste bastante importante, no se si en el video solo, o en general.
Y aun asi creeme baja un punto el nivdel de negro y gama dejala en 3 o2 segun veas,ya que puede diferir entre TV.
Lo que tu digas, y el pesado en todo caso eres tu, con los 8 millones de pixeles, como si pudieras verlos a dos metros de la tv.Tio, eres muy pesado. A mí NO SE ME OLVIDÓ NADA. ¿No entiendes que tengo la tele aquí y he podido usar TODOS los patrones, además generados por mi, y películas donde he podido VALIDAR todo?. ¿Tú tienes la tele? ¿La has probado? ¿Has hecho algún vídeo de ajuste de alguna tele?. Pregunto.
Además, siempre digo lo mismo, en todos los vídeos y para todos los televisores: El ajuste de brillo y contraste es PERSONAL para cada televisor. Por eso se usan patrones, para saber qué ajuste corresponde con TU televisor. Y en SDR, en HDR NO SE TOCA NADA, NUNCA.
Esto por lo que sea no lo entiendes y no puedes decir a la gente que baje el brillo o suba el brillo porque digas que alguien dice que bla bla bla.
Y respecto a las zonas, aunque pongan 100.000 zonas, jamás van a llegar a la PRECISIÓN de los 8 millones de zonas de un OLED. Y ESO ES LA CLAVE DE TODO EL ASUNTO.
Que se verán cojonudas y yo lo digo, y que probablemente para la muchísima gente le encajará por tamaño y precio, porque al final la gente lo que busca es la tele más barata que puedan y que sea la más grande. Punto. Ni miran gráficas, ni curvitas, ni ajustes ni pollas en vinagre. Van a un centro comercial, ven la demo de turno, sacan la visa y arreando.
Básicamente en el 85% de los casos, es así.
Enhorabuena. Te iba a preguntar por el fulgor para corroborar, pero haces bien en centrarte en disfrutar el TV directamente. Sin entrar en detalles técnicos, que ya has dicho que no te interesan, ¿Qué te hace ver que el TCL C855 se ve mejor que el LG OLED de los buenos que tienes? Gracias : )
veo que sugieres desactivar todos los automatismos "inteligentes". No es conveniente dejar al menos el brillo automático para que se adecúe a la luz ambiental?
los movimientos claramente más suaves y menos fatigosos.
Lo mismo aplica aquí. A mí eso de que una tele empiece a variar el brillo parriba y pabajo, NO me gusta. Me pone muy nervioso y me hace preguntarme si es que la serie o peli está así de MAL grabada o si la tele está haciendo algo. No es normal eso. Nuestra propia vista YA modula la cantidad de luz que recibe, y no podemos controlarla. Añadir más "ruido" a ese proceso con un sensor de luz...mira no.