gollum dijo:
¿Es cierto lo que he leido que el Gold Box pierde algunos extras respecto a la anterior edición de Paramount? En especial algunos docus y los comentarios en audio. Aunque traiga docus nuevos, es algo que me toca bastante los cojoncillos. ¿Tanto cuesta hacer bien las cosas?
Sí, casi todos los extras son nuevos.
Deesaparecen los comentarios y las entrevistas de la edición anterior.
A mí también me tocó los cojoncillos, porque soy un fanático de Lynch y de la serie.
Por eso me compré los packs 1 y 3 de la edición anterior en rebajas, el 2 no tiene extras, y no me he comprado éste nuevo hasta que no lo he encontrado a un precio de derribo.
Aquí en España sigue estando a 100 euros.
Con CDWOW ningún problema. La única pega es que parece que no tenían stock y tardaron bastante en enviarla y luego con el servicio de Correos de jornada de verano se retrasó aún más. Pero al fín llego, bien envuelta y en perfecto estado. Supongo que a vosotros os tardará menos porque habrán repuesto el stock.
La edición parece ser la común para España, UK, Australia, Alemania, Italia y países escandinavos. La caja esta en inglés én la portada, los lomos y la hoja interna con el índice. En la contraportada y la base tiene algunas notas en idiomas escandinavos, pero la lista de extras está también en inglés.
Por cierto, demos las gracias también al forero
destrizz, que fue el primero que dio el aviso de esta superoferta de CDWOW.