U2 en Youtube

Como veo que nadie lo pone, lo hago yo.

Que tenemos nuevo disco, Songs of Innocence y que se puede descargar gratis en iTunes hasta el 13/10. El 14 de octubre sale en formato físico con 2 nuevos temas, y tomas acústicas y alternativas.

image.jpg

Y aquí la lista de temas:

image.jpg

Tras las primeras escuchas, mucho mejor de lo que me esperaba. De momento mi favorita es The Troubles. El mejor cierre de disco desde Wake Up Dead Man

Hombre, no sé si te gusta U2. Si no te gusta, lógico que ni pagando.

Se nota que los tres últimos temas están producidos únicamente por Danger Mouse. Es curioso que aparezcan los tres del tirón.

No me había fijado en este texto de la carta de Bono en la web de U2:
"If you like Songs of Innocence, stay with us for Songs of Experience. It should be ready soon enough… although I know I’ve said that before…"

Es decir, en breve, nuevo disco :ok

Pues a mi me está pareciendo planote, planote... en la línea de sus últimos discos.
Por momentos parecen inspirados y con un Bono a buen nivel, como en Iris, y a veces recuerdan a sus trabajos primerizos (Raised by wolves), pero vaya... a ver si con más escuchas...

Un amigo mío decía que este disco podía ser la puntilla definitiva para u2, pero por ahora no está mal. No es la catástrofe esperada después de escuchar el tema de Mandela y Invisible.

Bueno, quizá no los hunda definitivamente, pero no los va a reflotar, ni mucho menos.
Lo peor es que tras 5 años de espera tras la última decepción, este disco acaba por confirmar que todo lo que U2 tenía que decir, ya lo ha dicho.

Bueno, quizá no los hunda definitivamente, pero no los va a reflotar, ni mucho menos.
Bueno, de momento ha disparado las ventas de sus antiguos álbums, que era la intención (aparte de calentar su próxima gira, que supongo que pronto se concretará).

Musicalmente, son irrelevantes desde 1997 (chispazos de brillantez siempre puede haber, pero nada más que chispazos), y eso sí que no va a cambiar.

Arriba Pie