U2 No line on the horizon

Joder hoy llevo toda la mañana tranquilo en mi sitio y oyendolo una vez tras otra y es q ya no destacaria solo esas dos, la de Fez, Breathe, Stand up Comedy es mas rockera, pero para mi son practicamente todas cojonudas, me parece un muy buen disco a nivel general.

Y sobre lo q comentas como se esta valorando aqui el disco no se q decirte, para mi U2, es el grupo, mi grupo, del cual tengo todo lo que he encontrado editado oficial o no oficialmente, y los he visto e intentado al menos ver todas las veces que ha estado a mi alcance... por ello yo no se si soy objetivo al juzgar un disco suyo... para mi el "Atomic Bomb" tiene tremendas canciones, y de su discografia quizas el muy flojo sea para mi el "Zooropa", pero vamos para mi hasta el disco mas flojo de U2 merece muchas escuchas..

Salu2

Yo soy seguidor del grupo desde el Joshue Tree y creo que la cima de su creatividad fue el periodo 90-93. Sé perfectamente que otra obra magna como fue Achtung Baby es imposible y tampoco lo pretendo, sólo quiero escuchar un disco más de 3 veces y que no me aburra y el último lo ha conseguido después de 8 años. Creo que he escuchado más veces la banda sonora de Million Dollar Hotel que la bomba y el innombrable juntos.

Respecto al último disco, hay alguna canción que no me gusta (Maginificent o Crazy Tonight, por ejemplo) pero creo que el resto tiene mucha calidad, no para 9 o 10 pero sí para, como mínimo, un 7. A mi FEZ-Being Born me tiene alucinado desde que la escuché.

Un saludo.

Otra vez sin pasar por Madrid, lo que dice mucho de la tacañería de la organización economizando costes de logística. No van ni a Roma ni a Madrid, ni Portugal, lo más cercano al litoral mediterráneo Barcelona y Niza, por Milán. Del Norte se va al este por Polonia y acabando en Croacia.
Es un perfil más parecido a esas giras por recintos cerrados que grandes estadios.

De cualquier manera se han aburguesado, y entre sus últimos trabajos, decepcionantes y estas giras de mierda que hacen, aunque vendan la moto de ser gigantescas y tal y tal y tal, por mí, que les por el cacas bien dados.

P.D. Igualito que Bruce Springsteen que a pesar de ser más viejo, hace "representaciones" hasta en Benidorm.

que grupo mas muerto, menudos ultimos discos...

estos son ya como los Stones, viviendo de las rentas y eso si, ofreciendo lo mejor en los directos

me gustaria saber que porcentaje de canciones de los 3 ultimos albums tocan en gira.... :disimulo

es que no hay por donde coger NINGUNA

sikander dijo:
que grupo mas muerto, menudos ultimos discos...

estos son ya como los Stones, viviendo de las rentas y eso si, ofreciendo lo mejor en los directos

me gustaria saber que porcentaje de canciones de los 3 ultimos albums tocan en gira.... :disimulo

es que no hay por donde coger NINGUNA

Pues se supone que si la gira toma el nombre del último disco, harán hincapié en su último trabajo, pero vamos, eso es en teoría, porque lo cierto es que como no he ido desde el POPMART, no te puedo decir nada de nada al respecto.

Pero si, te doy la razón, musicalmente hablando ya no tienen nada que decir, porque están acabados.

Vale que no os gusten los últimos discos y tal, pero tampoco habléis por hablar.

En la última gira SI estuvieron en Madrid, así que eso de "otra vez sin pasar por Madrid" como que no viene al caso. Tal vez deberíais replantearos si es que en Madrid pasa algo para que cada vez haya menos conciertos. Entre otros motivos, en este caso resulta que en Madrid no hay sitio para hacer el concierto. El Bernabeu no lo dejan y el resto son demasiado pequeños para el coste que conlleva y lo grande que es el escenario. Y mientras tanto Laporta negociando ya la segunda fecha en Barcelona viendo que el negocio es redondo.

Lo de Bruce Springsteen... es que en esta ocasión han decidido organizar más conciertos fuera de los lugares habituales. El resto de la gente también tenemos derecho a ir a conciertos sin dejarnos el dineral en viaje+hotel. Porque a los de la capital os ocurra muuuuy de vez en cuando tampoco os pasa nada.

Tim dijo:
Vale que no os gusten los últimos discos y tal, pero tampoco habléis por hablar.

En la última gira SI estuvieron en Madrid, así que eso de "otra vez sin pasar por Madrid" como que no viene al caso. Tal vez deberíais replantearos si es que en Madrid pasa algo para que cada vez haya menos conciertos. Entre otros motivos, en este caso resulta que en Madrid no hay sitio para hacer el concierto. El Bernabeu no lo dejan y el resto son demasiado pequeños para el coste que conlleva y lo grande que es el escenario. Y mientras tanto Laporta negociando ya la segunda fecha en Barcelona viendo que el negocio es redondo.

Lo de Bruce Springsteen... es que en esta ocasión han decidido organizar más conciertos fuera de los lugares habituales. El resto de la gente también tenemos derecho a ir a conciertos sin dejarnos el dineral en viaje+hotel. Porque a los de la capital os ocurra muuuuy de vez en cuando tampoco os pasa nada.

Cierto, U2 pasaron en su última gira. Ahora, solo echa cuentas de lo que tardaron desde la última vez que la dieron.
Quizá tengas razón, posiblemente no pasen por Madrid, porque haya pocos recintos, (creo que no recordaste que también está el Calderón, además del Bernabeú), o porque aquí gobierna un partido conservador, o porque hace falta tener a un Laporta que es una especie de Dios para muchos, vete tú a saber, o a lo mejor porque Madrid es un basurero.
Y bueno, espero que no saques conclusiones tan distorsionadas de lo que digo, cuando piensas que los de fuera también tienen derecho a conciertos de alcance. Mi comentario no tenía esa maldad hombre, no sean tan rebuscado. ¿O no te paraste a pensar que tan solo pretendía decir que a mí Bruce Springsteen me parece mas honesto, y mejor trabajador y empresario que U2?

No, si a mi, que soy de Galicia, me viene infinitamente mejor que los conciertos sean en Madrid. Pero en este caso concreto, ni el Calderón es suficiente. Por unos motivos muy concretos, y es que el escenario es muy grande y demasiado costoso, por lo que necesitan que se vendan muchas entradas para que compense, de ahí que el Bernabeu sería la mejor opción. No entiendo los motivos por lo que no se deja usar este estadio.

Tim dijo:
No, si a mi, que soy de Galicia, me viene infinitamente mejor que los conciertos sean en Madrid. Pero en este caso concreto, ni el Calderón es suficiente. Por unos motivos muy concretos, y es que el escenario es muy grande y demasiado costoso, por lo que necesitan que se vendan muchas entradas para que compense, de ahí que el Bernabeu sería la mejor opción. No entiendo los motivos por lo que no se deja usar este estadio.

Pues mira, no tengo ni idea. Ya pasaron casi 21 años desde aquel de U2, con Pretenders y Ub40, al que por cierto tuve la suerte de ir, y este ultimo de Springsteen los hicieron a regañadientes. No es del gusto del Real Madrid, porque además pretende no tener problemas con el delegado del Gobierno y las autoridades. Un concierto en un sitio como ese supone molestia para muchos.

Por cierto, si te vienen mejor los conciertos en Madrid, ¿qué ganas de tocar un poco los cojones tienes no? :lol :lol :lol

:lol :lol :lol :lol

Nada más lejos de mi intención :)

Mis comentarios fueron por lo que decías de que si por temas de logística y tal no iban a Madrid. Pero lo cierto es que no sé qué pasa en Madrid que todo el mundo hace más esfuerzos que la capital por traer este tipo de cosas. Y ya no es que me quede mejor Madrid, es que además el Palacio de Deportes se oye de vicio.

Y ya no es que me quede mejor Madrid, es que además el Palacio de Deportes se oye de vicio.

Joder pues la última vez que fuí a un concierto a este recinto, y ya estaba remodelado, fue en el 2007 a ver a los Who, y aparte del lamentable y bochornoso apagón que hubo, tuvo una acustica algo mediocre. Supongo yo que Roger Daltrey acabó tan tarumba como cuando hablas por el móvil con alguien que te haya puesto el altavoz.

Yo he visto ahí a Mark Knopfler un par de veces con un sonido espectacular de lo limpio que sonaba, y también a Dream Theater, que todavía me sorprendió más, porque lejos de distorsionar aquello se escuchaba de auténtico lujo. Hasta mi mujer, que no es precisamente fan de este tipo de música, se quedó asombrada con la calidad.

otro que el 2 de julio estára por BCN. Será mi primer concierto de U2 y es que eran ya muchos años dejándolos pasar. Aunque reconozco que opino lo que muchos otros, U2 vale por lo que hizo hace 15-20 años. Sus últimos 10 años poco han aportado aparte de su enorme carisma y sus grandiosos conciertos.

:hola

:hola Pues aquí uno que estará el día 30. Aunque nada será igual que el Zoo TV, seguro que es un gran espectáculo, aunque cuando no hay espectáculo (ver 2001) es una pasada verles en directo.

Arriba Pie