http://es.wikipedia.org/wiki/CompizGn0m4 dijo:Enigmax, estoy viendo muchos videos en youtube sobre hardy y.. bueno sobre diversas distros y me ha surgido una duda.
¿Que son compiz y beryl? Puedo deducir que son como "plugins" que permiten hacer efectos graficos al realizar determinadas acciones aunque no se si estare en lo cierto.
Un saludo
¡Coño! A mi también me ha pasado ahora, y no me quiere descargar del servidor Español.Kip Dynamite dijo:Enigmax dijo:Los repositorios no me han fallado ni una sola vez.
Pues mira, de ahora mismo:
![]()
![]()
¿Por qué? Pasa como con los controladores de cierto hardware, los fabricantes no quieren liberar su código fuente. Es freeware, pero propietario.me ha hecho gracia esta frase (me refiero a la referencia de software libre frente a propietario y el hilo en el que estamos )
Advanced Config Desktop Settings.has de instalar el panel avanzado (esta por los instaladores automaticos).
¡Venga, con dos cojones!Sinceramente para mi trabajo (office, internet y nada más) ubuntu seria la solución ideal.
Es cosa de Firefox, no de Ubuntu. Todavía es una Beta y es muy posible que no esté incorporado en la versión final que sale dentro de dos días. Puedes instalar la versión estable. O puedes usar Opera.ver porqué motivo el desplazamiento rápido vertical con la ruleta por las páginas va como a tirones (parece como si fuera por la sobrecarga de fotos de algunas páginas
Para nada. En Añadir y Quitar programas entra "Advanced desktop Configuration Settings" y descárgartelo. Compiz Fusion ya está integrado en Ubuntu. Con esto tendrás acceso a las opciones avanzadas de configuración, como el famoso cubo y demás. Te aparecerá en Sistema, preferencias.instalar Compiz_Fusion (que tiene pinta de ser jodido)
Pues a mí Compiz Fusión me encanta. Facilita enórmemente el trabajo, no son solo efectos gratuitos.
Enigmax dijo:Ubuntu Studio - Edición con software y drivers optimizados para la creación multimedia: músicos y editores de video profesionales.
Exáctamente. Es idéntica a la normal, salvo que en el espacio que ofrece el CD han optado por retirar lo innecesario e incorporar más drivers y programas A/V.gollum dijo:Enigmax dijo:Ubuntu Studio - Edición con software y drivers optimizados para la creación multimedia: músicos y editores de video profesionales.
¿Se trata de la misva versión de Ubuntu pero con los programas de audio y video? ¿Esa es la única diferencia?
Yo estoy muy interesado en editar video con el pc, ¿me recomiendas que pruebe con esa versión de Ubuntu?
Saludos.
Enigmax dijo:Exáctamente. Es idéntica a la normal, salvo que en el espacio que ofrece el CD han optado por retirar lo innecesario e incorporar más drivers y programas A/V.
Han remozado la WEB:
http://www.ubuntu.com
Por cierto, con el lanzamiento de la nueva versión es posible encontrarse los servidores colapsados. Es tal el éxito de Ubuntu que están contabilizándose millones de descargas![]()
EDITO: Enigmax, ¿puede ser que todavia no esté la versión 8.04 en UbuntuStudio? ¿Hay que esperar unos dias?![]()