Es más o menos lo que hace el Darbee.Pues toma jeroma, más contraste aún...me recuerda a los ajustes de Lightroom (mi colega lo ha mencionado un par de veces) para dar "claridad" a una imagen. Tal cual.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es más o menos lo que hace el Darbee.Pues toma jeroma, más contraste aún...me recuerda a los ajustes de Lightroom (mi colega lo ha mencionado un par de veces) para dar "claridad" a una imagen. Tal cual.
De las fotos, la de arriba es HDR y la de abajo no.![]()
Vale, ahora solo hacen falta 7000 pavos!!! Juas
Hasta que los oled no bajen de 1000 pavos no me subo al carro!!!!
Conclusion
A TV’s wide color gamut coverage describes how many colors a TV can display. The greater the coverage of a wide color gamut, the more colors a TV can reproduce within that space. This feature is only really useful for HDR content, like UHD Blu-rays and some streaming videos, but it makes a big difference with those media – colors will look much more realistic than they do with most current TVs. For this category, we test for how much of the DCI P3 and Rec.2020 color gamuts the TV can cover.
For those TVs that have the option to do so, the wide color gamut feature should be enabled whenever HDR media is being played. It should be left off when regular video is playing, as the colors will otherwise look oversaturated.
Yujuu, mantennos informadosBueno, pues "ya es mañana". Es decir, hoy :-D
Y mañana...pues mañana un servidor ha sido invitado a hablar sobre OLED, sobre rango dinámico, sobre luz y sobre color en la presentación de la nueva gama de OLED de LG a los medios de comunicación, junto con Warner, Dolby, Microsoft y Canon, a la que voy representando.
Promete ser un evento bastante mediático, pues creo que también van un par de jugadores de Fútbol, por aquello de la final de la Champions y tal.
A ver que sale :-)
Estan matando la magia.
Claro que con una tele de 100" 4K....![]()
Opinión y valoración del gran maestro de la imagen y la calibración, Tom Huffman, sobre la UHD, sus especificaciones y el estado en el que se encuentre la calibración de UHD HDR a día de hoy. Entre otras cosas, dice:"Front proyectors left out"
![]()
Opinión y valoración del gran maestro de la imagen y la calibración, Tom Huffman, sobre la UHD, sus especificaciones y el estado en el que se encuentre la calibración de UHD HDR a día de hoy. Entre otras cosas, dice:"Front proyectors left out"
![]()
Ese link me lleva al foro general no al comentario, ¿puedes volver a ponerlo ronda, por favor?