Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
[...]me la he visto completa y es una autentica maravilla visualmente, mucha diferencia con el bluray y eso que el bluray se ve de cine
He visto la película para su análisis, y la verdad es que se ve muy bien, en definición y en detalle es fantástica, en especial en los primeros planos y ropas
CineFilms nace hace tres años en un pequeño perfil de la red social Twitter compartiendo curiosidades acerca del mundo audiovisual, en especial del mundo del cine. Poco a poco, ha ido creciendo y ya contamos con miles de seguidores que nos siguen y nos leen. Nos dedicamos a dar noticias del mundo del cine y de la series, ver películas y publicar sus respectivas críticas. El cine es nuestra pasión y por eso, queremos compartirla con todos vosotros.
Una pregunta de lo de las Keys, si las consigo que supongo que estarán por ahí, sonmlas que hay que ponerle al makemkv para que pueda leer los discos uhd?Nuevas keys AACS 2.0 publicadas, unas 30 esta vez
Ronda, al margen de la codificación hevc etc. Has probado el disco full HD con el mismo reproductor y visualizador.?
Hay mucha diferencia, ?
Me ha llegado hoy pero no la he desprecintado por si la devuelvo.
La versión 3d me la quedo de pleno, pero la uhd, hay una notable diferencia? Merece la pena?
Saludos