calibrador
Borinot sense trellat
Buenos días. Después lo respondo 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hasta la próxima, que sí que será la buena de verdad..Os la pegaron con queso como a chinos con los Blu-ray y ahora que se hacen las cosas como toca nos quejamos ay ay ay…![]()
Por cierto, con VIUDA NEGRA se han pasado con el precio en el Fnac pues estaba en venta en 34 euros con descuento de 1 euro, pues detrás pone 35 euros.
Sin embargo, en MUBIS el precio en venta es 31 euros.
A mi con descuento 5 por ciento el precio definitivo es 32,29.
O sea me ha salido 1,29 más caro que![]()
el precio puesto en MUBIS.
La putada es que contiene efectos especiales retocados :\Bueno, bueno...encomiable trabajo el que han hecho con Star Trek la película. Gran trabajo de Paramount. La imagen es suave, sí, lógico, pero en términos de contraste, rango dinámico y gama de colores el salto respecto a lo que había anteriormente de esta película es cualitativo, yo diría abrumador. Magnífico grading DV con unos tonos bien equilibrados y justamente saturados a los que no cabe ponerles pega alguna. Pero donde sobresale es en el contraste, que es magnifico, con unos negros del espacio e highlights perfectamente resueltos y equilibrados para ofrecer el justo contraste y rango dinámico en una película de tantos años...
![]()
![]()
Bravo por Paramount. Este pack se viene para casa en cuanto lo bajen un poco, que ahí Paramount se ha subido a la parra, aunque el trabajo bien lo valga.
![]()
La putada es que contiene efectos especiales retocados :\