Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Un receptor AV decente con compatibilidad 4k y demás chorradas podría corregir algo estos problemas?
sé que el problema es que por alguna razón me saca algunos discos a 24 hz en vez de a 60 hz
ARVI distribuirá MATAR A UN RUISEÑOR en 4k próximamente.
Es que es así … y siempre me ha jodido tela cuando hay un paneo en una misma sala de cine. Es lo que menos me gusta de los 24fps. Ahí se quedan cortos. Pero el cine es “asín”Es que lo que tú llamas "judder" no es judder. El judder es otra cosa, tú simplemente asocias la cadencia de los 24fps a algo que da "saltitos" pero mientras estos sean equidistantes, no hay judder, el 24P es así.
Por cierto, revisa esos ajustes porque es raro tener tan bajo el contraste. Ya sabes, patrones black clipping y white clipping y eso...
![]()
[GUIA DE AJUSTES] Patrones de vídeo y audio (Revisión 2021)
Introducción Cuando alguien se compra un televisor, digamos que hay dos caminos a seguir. El primero es el más fácil, ponerlo en marcha, elegir una de las preset de imagen al gusto y ya está. El se…www.timelapses.es