UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

A ver, es que estaban expuestas en hileras dejando más de un palmo entre ellas… pero te impactó mi comentario, que era un simple chascarrillo. Ya dirás si es un recuerdo agrio o positivo!

Ya no recuerdo si fue en la misma época que le dije que ver cine doblado teniendo un cine en casa y una mujer que no bajaba a ver las las pelis con él era un desperdicio. Creo que fue cóctel de puyas que le impactaron.

Estoy orgulloso de él en general, que conste. Y tiene una retahíla de decisiones vitales exitosas que me hacen admirarle.

Miami Heat GIF by SB Nation

Pues ya ha salido Charada, no creo que el formato vaya a ayudarla. Estéticamente la peli no es ninguna maravilla pero es cojonuda.

También tenemos the haunting, esa si que el UHD con ese blanco y negro puede sacar cosas interesantes.

Pues ya ha salido Charada, no creo que el formato vaya a ayudarla. Estéticamente la peli no es ninguna maravilla pero es cojonuda.

También tenemos the haunting, esa si que el UHD con ese blanco y negro puede sacar cosas interesantes.
Charada la tengo en bd edición universal y ni la he visto. Esta edición me refiero, la película muchas veces.
No pasaré por caja.

Uffff
De cabeza a la lista de la penitencia de @Lovekraft
Es un peliculón.

Mezcla de Metropolis, Robocop 2, Ghost in the Shell, etc. con Tsui Hark actuando en plan súper cachondo.

Y es una pasada lo bien que están remasterizando en 4K todas las pelis de los 80 y 90 made in Hong Kong. Pasar de los recuerdos del VHS del videoclub a un 4K Dolby Vision es… :babas

Atrás
Arriba Pie