Blu-ray ULTRAHD SAMSUNG UBD-K8500

De momento creo que no está en stock, pero es inminente en supersonido.

En Amazon Alemania es el único en el que se puede comprar (sale 515€) pero tampoco está en stock todavía.

A lo mejor para VIPs sí, pero me han dicho por teléfono que se les retrasa la llegada hasta principios del mes que viene.

Ya tienes el reproductor y algún Blu-ray 4K Ultra HD... Ahora necesitas "con urgencia" un dispositivo HDR donde verlas ¿cuál tienes pensado?
Me interesan mucho tus impresiones, te leeré con atención.

No pone nada especial, he puesto la chorrada esta del spoiler porque parece que se ha puesto de moda... :)

De momento lo veré a 1080. Ya que voy comprando pelis, la idea es poder verlas aunque sea a medias.

Toca esperar.

Bueno pues a pesar de poner en stock me dicen que el jueves les llega al almacén...

No pasa nada por dos días, pero estos detalles son los que me recuerdan que como Amazon no hay nada, y mira que lo siento por los negocios pequeños.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Que lo pongan como en stock para luego enviarlo a los 2 días no me parece nada especialmente criticable si eso es lo que realmente va a ocurrir. Son plazos dentro del margen de cualquier tienda online que no te garantice la recepción de un artículo en stock al día siguiente.

Y, vale, estás muy contento con Amazon y tal, pero no busques en Amazon.es el Pana o el Samsung porque no están. Por muy buenos que sean no siempre son la mejor opción para todo.

No hace falta que te enfades, la realidad es que ponen en stock a sabiendas que les llega en dos días. No es un crimen pero es una mentira.

Y la pura verdad es que cuando compras en Amazon al mismo instante de la compra te hace una estimación muy acertada de cuando te va a llegar algo. Comprar en supersonido es un aunténtico regreso al pasado, le pese a quien le pese.

Y sí, está en Amazon Alemania a 3€ más caro y con The Martian de regalo (aquí viene pelado). Pero no está en stock. Pero eh, vamos al levantar Esssspaña de la crisis y voy a mantener el pedido...

Eso no es "en stock"...

A mi me jode MUCHO. Que no tiene que ver con que lo envíen el mismo día, eso me da igual. Si está en stock, está en stock, no es "nos entra en 48h confirmado porque el albarán de envío pone que es así y estoy seguro que lo voy a recibir y va a estar en perfecto estado".

No se puede disculpar, y a mi me vale para cancelar un pedido.

Provisionalmente estoy como una cabra. Espero que no sea permanente.

Tele de momento

No es que me haya enfadado, pero me he sentido obligado a desmitificar a Amazon puesto que, en lo que se refiere a mi experiencia con Amazon.es, en algunos aspectos me parece francamente decepcionante y las evidencias sobre esta otra tienda a priori tampoco parecen preocupantes.

En realidad tampoco defiendo a Supersonido ya que entiendo que tengas los mismos motivos para confiar en que te hagan una entrega rápida que para no hacerlo, o que estés acostumbrado a una información más precisa y fiable y esto te parezca poco serio. Pero, vaya, que me ha parecido que exagerabas un poco con la comparación y he dado mi opinión.

Bueno, pues en breve haremos una comparativa entre el Samsung y el Panasonic, que esto al ser diferente a los reproductores Bluray, igual de entrada nos encontramos con algunas diferencias.

Como punto negativo, comentar que al reproducir UHD en un televisor SDR como la OLED FHD 55EA980, el reproductor deliberadamente aplasta algo de negros en el extremo inferior de la escala de grises, hechos que fueron notoriamente evidentes en la secuencia del garaje de San Andrés.

PD: Veo que por lo menos Steve Withers en la review de avforum también lo comenta...

:notok:notok

IMG_2622.JPG
Cuidadin con este título que el Samsung no me lo pilla :doh

Ronda tu que tienes el k8500, lleva la app de Amazon vídeo? Y la de hbo?
Saludos

Amigo franjhos, ese reproductor ya le vendí hace algún tiempo a un colega del trabajo, y la verdad ni me acuerdo porque yo esas cosas no las utilizo. Lo que te puedo decir es que es un cacharro que no te recomendaría porque es un poco cafetera, por el ruido, tú ya me entiendes.
Nunca me produjo problemas de reproducción, en ese sentido es confiable, pero es una locomotora.

:ok

Arriba Pie