Un país en la bragueta... el post de los amores a distancia.

Athor

Supervisor
Supervisor
Reacciones
261
Debido a una conversación con el Titán del amor, me ha soltado semejante frase que se me han escurrido las lágrimas, todo venía a colación del tema de los amores a distancia, ¿merecen la pena?¿más difíciles que uno a la vuelta de la esquina?, anécdotas y opiniones.

La verdad es que yo he tenido novia fuera, aunque no mucho, por Málaga y demás, y aún así era un suplicio, luego cuando te veías pues se quitaba tó, pero el poder achuchar a alguien todos los días no tiene precio. Aunque a quién al contrario, prefiere el sosiego de no tener que lidiar en el noviazgo, todos los días con la querida, vamos que hay de todo.

Amores de lejos encontrados en un sitio, una madrileña y un sevillano, unidos en Granada, o erasmus que nunca volvieron o se fueron, trabajos en el exterior de los que nunca te separás, mi hermano tiene un amigo que se fué a Italia a trabajar y allí se quedó, casado y todo el hombre.

¿Algún forero/a de por aquí con amor extranjero o viceversa?

Pues eso, disparad.

Respuesta: Un país en la bragueta... el post de los amores a distancia.

Yo tuve 2 novios catalanes, 1000km :disimulo

Pero no tengo ninguna queja del tema, la experiencia fue buena y repetiría (no con los mismos, claro :cuniao)

¿Y quedabas con los dos a la vez? ¿O primero con uno y luego con otro? ¿Se llevaban bien entre ellos? ¿No romperías con ellos porque se llevaban "demasiado" bien, verdad? :pensativo

Yo estuve con una chica de Úbeda. Fui a verla dos veces y me dejó por teléfono. Aún me acuerdo de ella y de lo féliz que hacía sentir a este inféliz el tiempo que estuvimos soñando juntos. Era la clase de chica que me gustaba, y era preciosa por dentro frente a la perra de mi primera novia. Al menos me sirvió para creer que no todas son iguales. De momento son las dos únicas relaciones que he tenido a mis 26 años. No soy una persona demasiado habil a la hora de atraer a chicas.

¿Y quedabas con los dos a la vez? ¿O primero con uno y luego con otro? ¿Se llevaban bien entre ellos? ¿No romperías con ellos porque se llevaban "demasiado" bien, verdad? :pensativo

A la vez no!! :lol

Uno fue cuando yo tenía 19 años y otro a los 23 :P

Never ever, lios con gente de fuera si, pero lios al estar juntos, al irse cada uno pa su tierra se acabo lo q se daba...

Salu2

Si es que como el roce diario piel con piel no hay ná :)

Todas las relaciones a distancia, tarde o temprano, tienen fecha de caducidad y están abocadas al fracaso en el 99% de los casos a excepción de que una de las partes sacrifique mucho más que la otra y vaya a vivir donde está la otra (o ambos a otro lado que no sea el suyo).

A los tortolitos, cuando se les pasa el enchochamiento perpetuo y las ganas de viajar cada dos por tres tropecientos kilómetros, como uno de los dos no haga el sacrificio, crudo crudo crudo.

Yo tuve que cortar una por culpa del señor Erasmus... dijimos, mira, esto tan lejos y tanto tiempo va a ser que no. Casi que fue lo mejor, aunque... :mutriste

Hombre hoy en día, pienso que ya no es lo mismo, antes eran las cartas cada semana como mucho, o las visitas esporádicas; ahora está la webcam, el messenger, los e-mails, pienso que ahora es más fácil un amorío a distancia si se tienen el uno al otro el mínimo interés.

Yo tuve que cortar una por culpa del señor Erasmus... dijimos, mira, esto tan lejos y tanto tiempo va a ser que no. Casi que fue lo mejor, aunque... :mutriste

Dussander eso son de los que más duelen, de los que te llevas bien con ella, los dos os queréis, pero veis imposible llevarlo a cabo y se decide romper por la imposibilidad de sacarlo adelante, putada por supuesto.

Lo de latrescuatro-Scrappy y Corpse-Sergi está crudo crudo como no espabilemos. Ahora es todo amor y bonito, pero latres, necesito tu cuerpo, rozarte, darte azotitos con el cinturón.

Lo intenté en su momento,pero no pasó de escarceos sin fruto y ni tan siquiera con ambos viviendo a apenas media hora de tren pasó nada.No mantenemos contacto y tengo claro que sí la viese ahora soy capaz de escupirla en la cara.:juas

Con el cinturón, pse, aficionado :cuniao

Lo de latrescuatro-Scrappy y Corpse-Sergi está crudo crudo como no espabilemos. Ahora es todo amor y bonito, pero latres, necesito tu cuerpo, rozarte, darte azotitos con el cinturón.

Pero esta relacion??? Tu tb tienes fantasias conmigo como mi Vicente???? Joder no me habia enterado de lo nuestro...y a distancia??? Si no se ni donde leches te ubicas...

Salu2

Yo estuve con una chica de Úbeda. Fui a verla dos veces y me dejó por teléfono. Aún me acuerdo de ella y de lo féliz que hacía sentir a este inféliz el tiempo que estuvimos soñando juntos. Era la clase de chica que me gustaba, y era preciosa por dentro frente a la perra de mi primera novia. Al menos me sirvió para creer que no todas son iguales. De momento son las dos únicas relaciones que he tenido a mis 26 años. No soy una persona demasiado habil a la hora de atraer a chicas.

eso te pasa por gustarte Bay.

A mi me da igual donde vivir mientras tenga trabajo,por lo que mudarme no supondría un gran problema si se da el caso.Ya estuve viviendo dos meses en Londres por si cuajaba la cosa,pero fue todo a peor y desde entonces dejamos de hablarnos,ni tan siquiera conocidos.

Yo tuve una novia a 15Km... y los resultados fueron...

torito.jpg

Este forochateo me ofende.

Pasadlo al subforo de forochating a la orden de YA.

:garrulo

Vas apañao Manzapichu envidioso...este subforo lo vigila por la noche Tozzi un hombre cabal q apreciara el cariño de este post. Por el dia lo hace Txema muy travieso y amante de los temas sexuales como el q mas y de madrugada Athor cuyo tema favorito de lectura de cabezera son relatos de hombres poseyendose...

Asi q habla de LOVECRAFT o de GREFUSITO el payaso, o como leches se llame q ya no me acuerdo, ENVIDIOSO...q no se puede ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro :p

Salu2

Arriba Pie