Un país en la bragueta... el post de los amores a distancia.

Respuesta: Un país en la bragueta... el post de los amores a distancia.

Si alguien suele hacer el sacrificio de cambiar de ciudad por otra persona (y no digamos ya visitarla cuando aún viven lejos), ése suele ser el hombre. Excepto quizá en el caso de Cvalda, aunque yo creo que se fue de Móstoles a Ferrol para huir de sus problemas con la justicia :cuniao ...

Estáis como chotas :garrulo

Reencauzando un poco el tema ¿alguno del foro tiene novia/esposa extranjera? o a la inversa ¿algún extranjero con novio/a español?

Los Erasmus son recursos sexualmente exponenciales, chica mientras dura y a la vuelta del país si te he visto no me acuerdo, ¿alguno sabe de algún caso Erasmus que madurase de verdad?.

Seaker unas reglas generales, a mi me sirvieron. Hace unos años no era cápaz de relacionarme con chicas,

1 Nunca hablar de temas que no le importen (fútbol, política, etc)
2 Mirarla con ojos de deseo que lo note pero no parecer en celo.
3 Pasar por tarado pero de los que pueden regresar.

Sobretodo ojo con la 2 y la 3, excederse en ambas equivale a perder a la dama.

Helio, a ti te escuchan porque no les queda más remedio. No se pueden escapar del asilo.

Erasmus, Erasmus ... ¿por qué casi todas las personas que yo conozca que se han ido de Erasmus eran tías :pensativo ? Muchas veces he pensado que es una manera de inflar aún más su ego, teniendo en cuenta que pueden cepillarse a casi cualquier tío en España, salen al exterior a ver si su divinidad sirve también para los guiris, al mismo tiempo que buscan el supermacho que haga de guru espiritual, padre y amante que toda mujer busca :L. En definitiva, lo que realmente se aprende yendo de Erasmus (y esto vale para los tíos, pero sobre todo para ellas) es a golfear a todos los niveles posibles en el escenario internacional :cuniao.

Un saludete.

Totalmente de acuerdo con Scrappy. Una relación a distancia es lo mismo que el cibersexo..., es decir: UNA GANDALLADA.

En mis tiempos jovenes y estando en un colegio mayor, tenia acceso a todas las listas de ingresos pues yo era el consejero de interior. Pues bien, todos los años catalogaba por distintos factores las fichas de las féminas Erasmus que llegaban (incluian fotos) y me hacia una lista privada en el orden en el que intentaria establecer "relaciones" multiculturales . Eso era un no parar, aunque jamás hubo lazo sentimental, solo físico.

Cada mes de septiembre me frotaba las manos al ver las nuevas listas de Erasmus. Joder, aquello era como tener "servicio de compañia" a domicilio at the face. :diablillo

Un abrazo!

Yo conozco como a 60 erasmus, y el 95% eran tios. Seguramente para inflar aún más su ego, teniendo en cuenta que pueden cepillarse a casi cualquier tía en España, salen al exterior a ver si su divinidad sirve también para las guiris que caen rendidas frente al macho español, al mismo tiempo que buscan la supersueca que haga de guru espiritual, madre y amante que todo hombre busca

Al igual que Magneto aparece siempre que Dana hace presencia, Tozzi lo hace para intentar refutar, con poco graciejo y acierto, a Mensch.

Yo conozco como a 60 erasmus, y el 95% eran tios. Seguramente para inflar aún más su ego, teniendo en cuenta que pueden cepillarse a casi cualquier tía en España, salen al exterior a ver si su divinidad sirve también para las guiris que caen rendidas frente al macho español, al mismo tiempo que buscan la supersueca que haga de guru espiritual, madre y amante que todo hombre busca

pero se es inutil para ligar aqui y alli.

Pero es q el post de Mensch era de acojonar fuerte...persona por cierto con la q me gustaria tener una larga conversacion para meterme en su cabeza y saber como ha llegado a este punto...

Y si las relaciones viendose ya son dificiles de mantener, las que no te ves ya....

Salu2

Reencauzando un poco el tema ¿alguno del foro tiene novia/esposa extranjera? o a la inversa ¿algún extranjero con novio/a español?

Los Erasmus son recursos sexualmente exponenciales, chica mientras dura y a la vuelta del país si te he visto no me acuerdo, ¿alguno sabe de algún caso Erasmus que madurase de verdad?

:hola

Me pillas con prisa, luego os cuento.

El único caso Erasmus que conozco que funcionase de verdad es porque los 2 se fueron juntos :p

Yo estoy rodeado de gente que tiene pareja de otro país: italianos, ingleses, franceses, chilenos, argentinos, búlgaros, daneses, belgas y un largo etcétera...

En la mayor parte de los casos están los dos viviendo juntos en el mismo país, aunque también conozco varios casos de parejas separadas por mogollón de kilómetros y durante mucho tiempo (años) que han superado la prueba "del amor a distancia"; sin embargo, una de ellas, en cuanto han pasado 2 meses juntos, han cortado...

Mis padres estuvieron 5 años viendose solo 2 veces al año y miralos, 29 años casados y se llevan a las mil maravillas

Vamos, que me dan una envidia que me muero :lol

El amor a distancia sólo tiene sentido cuando hay decisión y amor para matar esa distancia.

Última edición:

Hombre, es obvio que un amor puede comenzar a distancia pero que no puede perpetuarse así... llega un momento en que hay que tomar la decisión de eliminar la distancia de la ecuación

O esa es mi opinión al menos

pero se es inutil para ligar aqui y alli.

Pero en los paises nórdicos, el bajito moreno español tira mucho. Vamos, que tengo algunos compañeros de teleco (Urkel es un adonis a su lado) que están felizmente casados con austriacas, finlandesas y alemanas de quitar el hipo :babas

Que no Tozzi, que es imposible hacer una inversión realista de la situación que he planteado :p.

Pues yo la mayoría de personas que conozco que se han ido de Erasmus son tíos...

Y yo... pero entended a Mensch, el vive rodeado de féminas por culpa de su sex-appeal natural ;)

De la gente que se fue de erasmus el mismo curso que yo hubo de todo :

-Ligues en la universidad que no pasaron del sitio.

-Parejas rotas por la tentación de "nuevas experiencias".

-Relaciones de un año en España.

-Una pareja de un español y una finesa que llevan ya cuatro años,pero viven los dos allí.

-Yo.Ligo poco o nada en España y allí no cambió la cosa.:lol

Además un amigo mio lleva viviendo en Finlandia casi seis años,los últimos cinco seguidos,y dejó a su novia al volverse a ir.Era una mujer encantadora,atractiva y que le quería tal y como es,pero prefirió follar a su gusto por aquellas tierras (liga mucho menos de lo que presume).

Pues yo tengo un caso cercano en un amigo mio. Hace 5 años vino una chica de Chicago de Erasmus a Alcalá, a punto de finalizar el curso se conocieron, se enamoraron, ella volvio a Usa, a los tres meses volvio, un año viviendo juntos aqui en Alcalá.
Ella se volvio a ir porque alli ya tenia el trabajo, y se veian como dos o tres veces al año en periodos de vacaciones tanto alli como aqui.
Y este verano fuimos todos a Wausau ( estado de Wisconsin ) a la boda( en la que fui padrino :juas), y felizmente casados e instalados alli.

Arriba Pie