Un par de puestas de sol

TheReeler

Miembro habitual
Reacciones
17.443
4818791067_e8ca800a06_o.jpg

4819413302_db14d00526_o.jpg

Respuesta: Un par de puestas de sol

La segunda te la iba a comentar el flickr, tiene unos colores espectaculares :yes

Me gustan las dos....

La primera es un claro ejemplo de composición con la regla de los tercios, ya que personalmente el edificio de la izquierda por la luz que transmite es el punto de referencia ¿No? :pensativo

En la segunda... una pregunta indiscreta: ¿Que opción has elegido en el balance de blancos? :)

La primera es un claro ejemplo de composición con la regla de los tercios, ya que personalmente el edificio de la izquierda por la luz que transmite es el punto de referencia ¿No? :pensativo
Es un mismo edificio :)

En la segunda... una pregunta indiscreta: ¿Que opción has elegido en el balance de blancos? :)
No suelo tocarlo nunca, dejándolo en auto y si acaso ajustarlo después en el RAW. Pero ese día debido a la poca luz salían las fotos azuladas, así que puse el balance de blancos en "nublado" y no lo modifiqué al revelar la foto.

:D Ya se ve que es el mismo edificio, pero no sabía como explicar que me refería a la zona de la izquierda :cuniao

Yo también tiro siempre del retoque de raw en el PC, ya que si tengo que tocar tantas cosas cuando hago la foto, me vuelvo loco.

Gracias y sigue colgando fotos... :yes

Arriba Pie