Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que mucha gente no se dio cuenta, pero ese tío ya salió en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? (en los casting, aunque no fue seleccionado) y salía cantando la misma cantinela: "que si odio a los feos, que si me he hecho 20 operaciones..."El Resti, que se cree guapo. Que le ponen de mala hostia los feos. Pues a ver si alguien se lo dice de una vez: ¡¡ERES FEO, COJONES!! Antes era feo, pero es que ahora lo sigue siendo. Esa cara de plástico que grita "quirófano" a la legua. Y el tipo se cree un adonis.![]()
De veras, este programa se merece un premio Iris o un TP de Oro al mejor montaje. Aunque canta por soleares que los contenidos están manipuladísimos y que a menudo mezclan planos de momentos distintos con perversas intenciones, lo cierto es que el efecto está muy logrado.Es evidente que habla de 2 abuelas diferentes, y que las frases están pilladas de una entrevista larga, pero están muy bien escogidas para el rollo psicosis que le quieren dar al pobre hombre.![]()
De cara es peor, pero a mí me parece más simpática y, sobre todo, con la cabeza mejor amueblada (menuda cabronada el test de "cultura general", jajajaja). Yo casi le tiraría los tejos a ellaP.D. La hermana tiene un polvo, aunque de cara está a mil jodidas millas de Corina, que es una DIOSA SUPREMA, buenorra y cara de novia para sacar a pasear, aunque sea lela.