1. a mí lo que me produce verdadero asco es quien de una manera u otra intenta "defender" a este personaje...
Mejora tu comprensión lectora, que te veo escasito. Aquí, NADIE lo ha defendido. Lo que se defiende es el respeto y las formas. He aclarado en varias ocasiones a lo largo del hilo lo que pienso de este personaje. Pero no lo digo, lo mismo que me callaré lo que pienso de tu intervención, por mantener cierta mínima cordialidad, necesaria cuando personas adultas intentan dialogar en lugar de soltar exabruptos como animales.
Es esto un foro de adultos o de parvulario?
Precisamente los párvulos son los que recurren al "caca, pedo, culo, pis". Si quieres un foro en el que desahogar tu diarrea verbal, ya sabes donde tienes Meristation o similares. Tienes donde elegir.
realmente es lamentable...ganas auténticas de vomitar, recogerlo y tirárselo a alguno.
Pues contente, majete, que aquí nos gusta la paz y la tranquilidad. Y esos aires de matón de barrio SOBRAN.
Baneadme, avisadme...lo que os dé la gana, pero de verdad, hasta que punto estamos llegando?
Tu sabrás hasta donde quieres llegar. Aunque más allá de desear echarle el vómito encima a alguien va a ser difícil. Claro que tu siempre te superas... Dudo que me sorprendiera.
Y te dejo ya, que tengo que seguir hablando con las personas mayores...
Lojaume dijo:
No sé qué pinta Carrillo aquí, la verdad. Pero ya que lo preguntas, cuando muera no celebraré que ha desaparecido un hijodeputa, al igual que tampoco lo haré cuando muera Fraga Iribarne.
Pues pinta esto. Por aclarar. Por que el señor Carrillo ya ha salido en innumerables ocasiones en el foro, y nunca te había leído referirte a él con tales calificativos. Si también piensas que los merece, ya me quedo más tranquilo en el sentido de que esto no es unidireccional. Aunque me parezcan fatal ambos extremos.
Ahora, ahondando en lo que dice VMM... Pues si, el tono del mensaje no es apropiado. No por que haya muerto en un accidente de tráfico (que también), sino por que hay que mantener cierto tono. Creo yo, ¿eh?

Como dice Jaume, a todos se nos ha escapado alguna vez un exhabrupto, sobre todo contra etarras o similares, pero hay que intentar controlarse y marcar la línea que precisamente nos diferencia de ellos: que somos gente civilizada. O se supone.
Manu1oo1