Una cosa supergraciosa y superinteresante sobre... una multa

El_Cizañas dijo:
Cierto es.

En la ciudad donde vivo, en épocas de fiestas han sustituido hace poco todo esa parafernália de sitios donde la gente solia reunirse para beber alcohol, por actividades lúdicas como un Ajedrez viviente, prácticas de violonchelo y piano al aire libre, talleres de pintura y partidos de voleyball.

Sugiero que transmitas estas nuevas posibilidades a tus amigos, quizá encontreis vuestro nuevo 'yo' interior (sin que tengais que buscarlo en una botella de JB)....

Qué asco el JB.

Pero Cizañas, que no sólo quedamos pa encontrar nuestros 'yoes' bebiendo. Hacemos muchas otras cosas. Además, en las cervezadas además que para beber, la gente va a hacer barbacoa y comer con los amigos.

Aunque bueno, si me pones a mí en unas prácticas de violonchelo y piano al aire libe, quizá te hago la musiquita esa que se hace con percusión y que usan los del Madrid (ta, ta, tatata, tatatata, madrí!).

LoJaume dijo:
Coño, cizañas, que pareces una persona normal.

Te encuentras bien?
inaudito.gif

Se le ha escapado la personalidad multinick que tiene
P.gif

Ciudad Real ciudad de botellon...pues vente "pá Graná" que lo vas a flipar...
lol.gif
lol.gif
si aqui no se hace otra cosa de lunes a domingo...

Y por cierto, aqui las botellas las llevan en bolsas, repartidas entre todos los amigos, o todas juntas en el coche...
L.gif

Aqui se consume muchisiiiiimo alcohol, el ultimo macrobotellon fue la releches, no se si fueron mas de 15000 personas o asi...la de mierda que dejaron oiga...

Yo no es que no sea participe de que no se beba, pero se bebe un poco para disfrutar, porque, beber para no acordarte de lo que hiciste el dia anterior...pues que quieres que te diga...

diablillo.gif
hola.gif

Athor dijo:
Ciudad Real ciudad de botellon...pues vente "pá Graná" que lo vas a flipar...
lol.gif
lol.gif
si aqui no se hace otra cosa de lunes a domingo...

Y por cierto, aqui las botellas las llevan en bolsas, repartidas entre todos los amigos, o todas juntas en el coche...
L.gif

Aqui se consume muchisiiiiimo alcohol, el ultimo macrobotellon fue la releches, no se si fueron mas de 15000 personas o asi...la de mierda que dejaron oiga...

Yo no es que no sea participe de que no se beba, pero se bebe un poco para disfrutar, porque, beber para no acordarte de lo que hiciste el dia anterior...pues que quieres que te diga...

diablillo.gif
hola.gif

No, si ya me han contado las que se lían en Granada... Un día me tengo que dejar caer por allí
L.gif

Si, si lo valen

y

No, no los puedes revender

Pues sinceramente me sorprende que haya tan pocos robos de estos carros si cuestan esa pasta. Imagino que será eso que dices, que luego les costará trabajo revenderlos a los chorizos. Pero vamos, es curioso porque si alguien me pregunta cuánto creo que le cuesta a un hipermercado un carrito de estos hubiese dicho entre 100 y 200 €. Será lo que me dice siempre la wat: "muy barato compras tú"
lol.gif

Amos, no sé, nos lo dijo un dependiente del mercadona:

Los carros esos nos cuestan cincuenta mil pesetas, no os los llevéis por favor :_

Él no sabía que nosotros ya teníamos 2 en mi cochera y no necesitábamos más, pero nos hizo saber eso.

Quizá es una exageración para dar más pena, quien sabe. Yo diría también que están sobre los 200 €, lo veo más lógico.

ElflameadodeMoe dijo:
Ni los gitanos se los llevan así que no valdrán mucho.
no.gif

No son espabilaos ni nada los gitanos, por lo menos en Alcalá de Henares, ya que usan los carritos del Alcampo como depósitos financieros a corto plazo... les pegan un cebollazo a los candados para que la moneda entre pero no salga y cuando el cliente no puede sacarla...zas! 1€ mas.

Katsukei dijo:
No, si ya me han contado las que se lían en Granada... Un día me tengo que dejar caer por allí
L.gif

Pues avisa, cuando vayas a dejarte caer...ya te "recomendare" zonas...
diablillo.gif

hola.gif

Athor dijo:
Katsukei dijo:
L.gif

Pues avisa, cuando vayas a dejarte caer...ya te "recomendare" zonas...
diablillo.gif

hola.gif

No sé quién habló de los 2 sitios esos donde pillas fijo, que hay que ir guapete pero que molan mil. Eso tengo que visitarlo
diablillo.gif

pixa dijo:
ElflameadodeMoe dijo:
Ni los gitanos se los llevan así que no valdrán mucho.
no.gif

No son espabilaos ni nada los gitanos, por lo menos en Alcalá de Henares, ya que usan los carritos del Alcampo como depósitos financieros a corto plazo... les pegan un cebollazo a los candados para que la moneda entre pero no salga y cuando el cliente no puede sacarla...zas! 1€ mas.

Están de guerra continua con los rumanos en Reyes Católicos,a la entrada de Alcalá cerca de la puerta de Madrid,y "su barrio" es territorio comanche.No he visto más carritos de supermercado tirados por todas partes en mi vida.Lo digo porque estuve el pasado verano de comercial por esa zona.
lol.gif

En Alcalá la zona de botellón suele ser el parque O`Donell y no se arman las aglomeraciones de Sevilla o Granada.Debe ser que la gente se esconde mejor...
laugh.gif

Malvada dijo:
Creo que fue Athor, Katsukei

hola.gif

Que va, ese fue el "cashoperro" de T1000, cuando hablo de hacer la quedada de Indy aqui, y luego irse de copas y trincar...

Aunque creo saber a los sitios a los que se refiere...el Maewestero este...
diablillo.gif

hola.gif

Valen MÁS de esos 300 euros. Id a una tienda que suministre estanterías y demás a comercios, y pedid que os pasen presupuesto para uno. Mi cuñadita pidió precio para su restaurante y alucinó pepinillos.

No los roban por que ningún otro supermercado se los va a comprar, obviamente. Van personalizados.

Lo que si se le ocurrió a un gitano en Badajoz fué llevarse cincuenta (si, si, cincuenta), y pedir "rescate". Huelga decir que lo pillaron sin mayor problema...
lol.gif

Manu1oo1

Bueno, habéis leído el enlace que os he puesto?

Viendo que van a venir más multas y que la peña parece que va a reclamar en masa ya que los polis nos la metieron doblá mintiéndonos sobre el propósito de pedirnos el DNI, me da que no queda otra opción que recurrir, no?

A mi, es que eso de escudarse en un formulismo cuando se sabe con certeza que se ha actuado mal, me parece de cobardes y tramposos. Que quieres que te diga...

Manu1oo1

Pues como está mandado primero te toca pagar, y segundo, intentar buscar un entretenimiento un poco más limpio y menos molesto para vecinos y tal...
Pero leyendo tu historia me ha surgido una duda. Yo voy a Carrefour, me compro seis botellas de cualquier alcohol y enfilo para mi casa. Un policía me para y si está encabronado ¿puede multarme con el argumento de que lo iba a consumir en la calle?. Como me parece descabellado sólo se me ocurren dos cosas:
1ª Realmente lo estábais consumiendo en la calle ya, luego multazo justificado.
2º Un policía que ha tenido un mal día puede desahogarse en la puerta de cualquier hiper a base de multazos.

Raro.

falitroko dijo:
Pues como está mandado primero te toca pagar, y segundo, intentar buscar un entretenimiento un poco más limpio y menos molesto para vecinos y tal...
Pero leyendo tu historia me ha surgido una duda. Yo voy a Carrefour, me compro seis botellas de cualquier alcohol y enfilo para mi casa. Un policía me para y si está encabronado ¿puede multarme con el argumento de que lo iba a consumir en la calle?. Como me parece descabellado sólo se me ocurren dos cosas:
1ª Realmente lo estábais consumiendo en la calle ya, luego multazo justificado.
2º Un policía que ha tenido un mal día puede desahogarse en la puerta de cualquier hiper a base de multazos.

Raro.

Claro, cuando él nos multó no estábamos bebiendo! Estábamos llevando alcohol y comida en carritos, y que yo sepa eso no es delito. Por eso voy a reclamar.

Y por cierto, aquí los botellones no molestan casi a los vecinos, porque lo hacemos o en las afueras de la ciudad, o al lado del polideportivo donde no vive nadie.

Claro, cuando él nos multó no estábamos bebiendo! Estábamos llevando alcohol y comida en carritos, y que yo sepa eso no es delito. Por eso voy a reclamar.

Yo creo que en esto tienes razón, si no os pilló bebiendo en la calle no os puede multar por beber en la calle, igual podría ser que lo estuviéseis llevando al domicilio de alguno de vosotros, con lo cual no habría ilegalidad por ninguna parte (bueno, por lo del robo del carrito, pero no es por lo que os denunció).

Arriba Pie