"Una decada bajo la influencia". ¿Donde?

U

Usuario eliminado 4583

Invitado
"Una decada bajo la influencia". ¿Donde?

Ahora medio en serio. Existe un documental titulado "una decada bajo la influencia" que trata del cine de Hollywood en los años 70 y que incluye imagenes y comentarios de muchas de esas peliculas y entrevistas con la gente más importante de los 70, Julie incluida, que realiza unos interesantes comentarios acerca de los vividores y shampoo y traza un simpatico paralelismo sobre el personaje de Peter Sellers en "Bienvenido , Mister Chance" y la carrera de George Bush.

Pues bien, alguien tiene grabado este documental? o ha sido editado en dvd y alguien sabe como y donde se puede conseguir?

Pues ya me has picado,es la decada que mas me gusta.

En la mula está pero sin subs,le echare un vistazo.

Con ese titulo,¿puede que hable algo de Cassavetes (A Woman under the influence)? (supongo que si)

Y a todo esto,¿lo has visto?¿donde lo han emitido?

Te digo, este documental lo emitieron por canal plus hara cuatro o cinco años. Lo grabe en su momento pero luego lo perdi o no se que coño hice con el . El caso es que ahora no lo tengo ylo quiero recuperar como sea.

Es un gran documental que habla del cine de la decada de los 70, y aparte de julie son entrevistados muchisima gente como dennis hooper, Coppola, Scorsese, Altman, Warren Beatty, Cassavettes, John Voight, Jane Fonda, Robert Redford, Sisi Spacek , Sidney Lumet, Brian Depalma, Friedkin y un larguismo etc. Dura algo mas de dos horas y es muy completo. Y habla de casi todas las peliculas importantes de los 70.

Por eso, si alguien lo tiene o lo puede conseguir o sabe donde esta editado y eso, le agradeceria que o pusiera en este post.

Arriba Pie