U
Usuario eliminado 4583
Invitado
A ver, esto va sobre el post anterior que me ha quedado tan sanduguero, you know. Primero mis disculpas para quien haya podido ofender este pobre hippie miope, y sobre todo a ese gran pueblo que es el pueblo gitano, mis respetos hacia ellos como hacia cualquier otra raza. Ese post que hice no responde mas que a un desahogo momentaneo provocado por un cabreo que me duraba dias o incluso semanas contra un miserable tipejo que da la casualidad que es gitano el. Y que he tenido algun que otro problema con otros tipejos, que da tambien la casualidad que son gitanos ellos. Pero esto no se extiende a todos los gitanos ni mucho menos, que me consta que son una gran people y tienen gente de puta madre, you know.
Sabia que ese post mio no iba a durar ni tres segundos, ni ganas de que dudara mas, era solo eso,lo que dije mas arriba. Mis mas sinceras disculpas a quien haya ofendido y mi mas sincero respeto al pueblo gitano, you know. Para los cuatro tuercebotas de los que hablaba mas concretamente, lo dejo para la real life lejos de internet, you know.
El hecho de que hayan censurado o borrado mi post no me parece nada reseñable ni algo para sentirse cabreado o censurado ni nada, porque yo ya sabia que esto no iba a durar la mas absoluta y miserable nada. Ni ganas.
Nothing more for the moment, you know.
Sabia que ese post mio no iba a durar ni tres segundos, ni ganas de que dudara mas, era solo eso,lo que dije mas arriba. Mis mas sinceras disculpas a quien haya ofendido y mi mas sincero respeto al pueblo gitano, you know. Para los cuatro tuercebotas de los que hablaba mas concretamente, lo dejo para la real life lejos de internet, you know.
El hecho de que hayan censurado o borrado mi post no me parece nada reseñable ni algo para sentirse cabreado o censurado ni nada, porque yo ya sabia que esto no iba a durar la mas absoluta y miserable nada. Ni ganas.
Nothing more for the moment, you know.