Una little aclaracion, you know. | NosoloHD

Una little aclaracion, you know.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
U

Usuario eliminado 4583

Invitado
A ver, esto va sobre el post anterior que me ha quedado tan sanduguero, you know. Primero mis disculpas para quien haya podido ofender este pobre hippie miope, y sobre todo a ese gran pueblo que es el pueblo gitano, mis respetos hacia ellos como hacia cualquier otra raza. Ese post que hice no responde mas que a un desahogo momentaneo provocado por un cabreo que me duraba dias o incluso semanas contra un miserable tipejo que da la casualidad que es gitano el. Y que he tenido algun que otro problema con otros tipejos, que da tambien la casualidad que son gitanos ellos. Pero esto no se extiende a todos los gitanos ni mucho menos, que me consta que son una gran people y tienen gente de puta madre, you know.

Sabia que ese post mio no iba a durar ni tres segundos, ni ganas de que dudara mas, era solo eso,lo que dije mas arriba. Mis mas sinceras disculpas a quien haya ofendido y mi mas sincero respeto al pueblo gitano, you know. Para los cuatro tuercebotas de los que hablaba mas concretamente, lo dejo para la real life lejos de internet, you know.

El hecho de que hayan censurado o borrado mi post no me parece nada reseñable ni algo para sentirse cabreado o censurado ni nada, porque yo ya sabia que esto no iba a durar la mas absoluta y miserable nada. Ni ganas.

Nothing more for the moment, you know.

Respuesta: Una little aclaracion, you know.

Habla en castellano de una puñetera vez, incluso a un gitano se le puede entender mejor que a ti.

Y si haces tratos chungos o ilegales con gitanos chungos ya sabes lo que puede pasarte, que quien con niños se acuesta mojado se levanta. A lo mejor hasta te puedes dar con un canto en los dientes de que simplemente te hayan timado riéndose en toda tu cara.

:ok El gesto te honra, Lennon.

Un abrazo.

Manu1oo1

Porqué no lo denuncias?.

Habla en castellano de una puñetera vez, incluso a un gitano se le puede entender mejor que a ti.

Y si haces tratos chungos o ilegales con gitanos chungos ya sabes lo que puede pasarte, que quien con niños se acuesta mojado se levanta. A lo mejor hasta te puedes dar con un canto en los dientes de que simplemente te hayan timado riéndose en toda tu cara.

Primero, hablo como me salga de los putos cojones. Si no te gusta, te jodes. Pero a mi no me digas tu como debo o no debo hablar.

Y si no sabes de que va el tema, calladito estas mas guapo.

A mi también me molesta su forma de escribir, ya se lo he dicho en más de una ocasión recibiendo siempre la misma respuesta que te ha dado a tí.

Deberías tener un poco más de consideración hacia el resto del foro y escribir en castellano, pero nada chico, sigue escribiendo como te salga de ahí, mientras te lo permitan, estás en tu derecho, luego que te leamos y/o respondamos ya es cosa nuestra.

Un saludo.

A ver, al chaval se le entiende perfectamente, así que tampoco os rasguéis las vestiduras. Yo en este mismo foro he leído a gente cuyos mensajes , gramaticalmente no tenían ni pies ni cabeza; de esos que hay que leer dos veces para entenderlos.

Peor sería que usara el lenguaje sms, que de esos también ha habido por aquí unos cuantos.

En cuanto a ti, Dear Lennon, deberías vigilar mejor la gente con la que te juntas, or one day you´ll regret it. YOU KNOW.

Si esto es una forma de culturalizar el foro. Con lo bonito que es aprender idiomas, en especial en ingles, la lengua mas bella que existe tanto de escribir como de hablar. Abre barreras y se culturiza uno. Joder, y hoy en dia quien no sabe ingles, que es algo imprescindible en el mundo que nos movemos. Mucha hipocresia barata y cerradura mental veo yo en esas respuestas.

Yo negocios con gitanos cero.

Los asuntos de hierba, a través de intermediarios SIEMPRE.

Y que lennon escriba con libertad como quiera. En el noreste español, por ejemplo, lamentablemente, no tienen esta suerte.

One day, i'll learn it, dear danton. By the moment, soy un puto crazy dude, you know.

¿Hay gitanos en Canarias?

Juer, yo es que no recuerdo haber visto ninguno por allá :pensativo ... A mí esto me recuerda a cuando un tipo de mi instituto fue a comprarle una Playstation (robada, presumiblemente) a un gitanillo. Total, que el chaval le dio la pasta al gitanillo sin haber abierto la caja, y cuando descubrió que dentro no había más que un ladrillo, el otro ya había desaparecido por la esquina :fiu ...

Pero en cualquier caso, hay cosas que se ven venir, digo yo.

Un saludete.

Vente al barrio de la isleta, dear mensch el maquina, que esta en la zona del puerto y es donde resido, y lo difiicil es ver a un canario autoctono por aqui. Gitanos, chinos, japoneses, rumanos, polacos, africanos, canariobritish(ejem, ejem), todo un delicioso pastiche cultural, you know.

Y no solo en la isleta. En los barrios digamos perifericos de la isla es frecuente ver gitanos: Jinamar, el lasso, casblanca 1( donde yo viviia anteriormente), zarate, el polvorin, el bunque de guerra,schaman, etc. Joder, si hasta en el super donde compro cerca de la playa de las canteras es habitual ver en la entrada hasta a las viejitas gitanas discutiendo a grito pelado y sacando las navajas que no veas.

Grande la anécdota, Mensch. Es como muy castiza. Hay gitanos y gitanos. Aquí en Valencia son de lo peor. En cambio recuerdo a los del centro de Cuenca con cariño; de esos que no dan palo al agua pero siempre van soltando piropos con la guitarrita, y pretendiendo sacarte 5 eurazos por ayudarte a aparcar.

Si se ha cerrado el otro hilo, es para que no siguiera por estos derroteros. Un poquito de por favor...

Manu1oo1

Primero, hablo como me salga de los putos cojones. Si no te gusta, te jodes. Pero a mi no me digas tu como debo o no debo hablar.

Los mismos cojones con los que tengo derecho a decírtelo para que los demás te puedan entender en un foro en español donde no es norma soltar inglesadas cada dos por tres. You know?

Mister_Lennon;814543[B dijo:
][/B]Y si no sabes de que va el tema, calladito estas mas guapo.

Sé lo que tú has contado por lo que el que habría estado más guapo calladito eres tú.

El timo de las cajas llenas de piedras tambien se lo hicieron a unos amigos mios cuando eramos unos imberbes. Ahora que yo les reconozco el merito a los gitanos.

Iban con su catalogo de SONY por los Encantes de Glorias vendiendote todo lo que quisieras como si fuera material que se habia "caido del camion". Que si el ultimo video, que si el ultimo Discman o equipo HiFi... todo por 2 duros.

Lo mas fuerte es que los engatusaron de tal forma que como no llevaban suficiente efectivo encima, mis colegas hasta fueron a sus casas a buscar pasta para pagar semejantes gangas.

Al final volvieron sin unas 30.000 pesetas de la epoca y con unas bonitas cajas llenas de piedras y basura. :mparto

Yo fui el unico al que no timaron por que no me fiaba para nada de los tanos, la verdad es que pensaba que sacarian una navaja y les quitarian la pasta, pero no, por lo menos se curraron el timo.

Los mismos cojones con los que tengo derecho a decírtelo para que los demás te puedan entender en un foro en español donde no es norma soltar inglesadas cada dos por tres. You know?

Mister_Lennon;814543[B dijo:
][/B]Y si no sabes de que va el tema, calladito estas mas guapo.

Sé lo que tú has contado por lo que el que habría estado más guapo calladito eres tú.

Primero, yo no hablo solo ingles, sino medio en ingles, medio en español. Lo cual se entiende perfectamente, y mas hoy dia donde el ingles es imprescindible. Si eres tan cerrado para no aprender ingles, es tu problem, no el mio. You know.

Yo hablo de lo mio y de lo que me ha pasado, que lo conozco en profundidad. Tu no tienes ni puta idea de lo mio y lo que me ha pasado. La diferencia es muy clara y sutil, you know.

Manu, no se está diciendo nada que no sea verdad, y además, sin insultos hacia el colectivo.

Si es que la advertencia va por eso, claro.

Pues mis padres tienen unos amigos que son gitanos, se conocieron cuando mi padre y él trabajaban juntos, y son gente muy buena, mis padres son los padrinos del hijo pequeño.

Vamos que son una raza como otra cualquiera.

Hijoputas los hay en todas partes y gente buena también.

Primero, yo no hablo solo ingles, sino medio en ingles, medio en español. Lo cual se entiende perfectamente, y mas hoy dia donde el ingles es imprescindible. Si eres tan cerrado para no aprender ingles, es tu problem, no el mio. You know.

Si yo entiendo perfectamente tu pseudo inglés de garrafón pero no se puede ir hablando un spanglish chusquero. O hablas en castellano o hablas en Ingles y ya luego veremos si te sirve para este foro de habla castellana.

El cerrado eres tú que no te enteras de que en un foro en castellano no todo el mundo puede entenderte.

Yo hablo de lo mio y de lo que me ha pasado, que lo conozco en profundidad. Tu no tienes ni puta idea de lo mio y lo que me ha pasado. La diferencia es muy clara y sutil, you know.

Por eso mismo, porque hablas de lo tuyo y de lo que te ha pasado es por lo que hago comentarios en torno a lo que comentas y las respuestas que das a los demás. You know?

Si has hecho tratos con un gitano y te han tangado seguramente te lo merecías por listillo, que ya sabemos en qué liga juegan algunos de ellos.

Último aviso. Ni temas personales, ni generalizaciones.

Y Lennon... está muy bien eso de aprender inglés y tal. Pero para las academias. Estamos en un foro cuyo lenguaje oficial es el castellano. Somos tolerantes, pero haz tu también un esfuerzo y córtate un poco. Evitaremos conflictos y todos ganaremos.

Manu1oo1 (admin)

Mierda, habéis cerrado el hilo demasiado pronto. Podría haber dicho unas cuantas cosas y no precisamente en contra de Lennon...

Somos tolerantes

Sí, el primer mensaje de Scrappy ha sido el vivo ejemplo de la tolerancia.

A veces nos la cortamos con papel de fumar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie