Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Magnolia dijo:Sed honestos como atreyub, joder.
Es que también, ahora pensando, sería un poco aburrido que todos nos gustasen las mismas pelis y dijésemos todo lo mismo. ¿Donde estaría el debate, las opiniones? Como no he podido participar en el hilo que han cerrado lo comento, más o menos, aquí (siempre llego tarde ).
La cuestión, ya que este es el hilo de 300, pero podría ser en el de perico los palotes, es el respeto pero esto está más sobado que el palo de churrero. A mi me puede gustar mucho una peli pero a otros no, ahí está el kit. Ya se cuenta con ello (pocas o casi ninguna pueden levantar los pulgares de contar con el beneplácito de todos y cada uno de los espectadores). Y si hay gente que no le gusta que a mi me guste o me deje de gustar una peli, pues ya cambiará de opinión o ya encontraremos otra peli en la que coincidamos.
Cada uno da sus argumentos. ¿Coincidimos? Bien, ¿no? pues a por otra cosa porque será imposible que la balanza se equilibre. Cada uno intentará aportar sus criterios. Yo soy palomitero, todos lo sabeis, no viene de nuevas, pero dentro de la palomitada habrán cosas que me lleguen, me gusten, me convenzan y otras no (como a todos con cada tipo de cine).
Hermid Calzedonia dijo:Steeplejack, tu comentario me parece de una chulería impresionante. ¿Te digo porque solo Geralt se queja de estas "historias"? Pues porque los demás no tienen cojones
sikander77 dijo:que cada uno lea a quien quiera e ignore igualyo no tengo en ignore a nadie, leo a todo el mundo y no me tomo en serio a alguno que otro....
F_Elliott dijo:y para la Moderacion, me gustaria saber por que a alguien a quien se le expulsa durante 1 mes se le permite volver a las 2 semanas. Es por si un dia me toca a mi, si.![]()
Geralt de Rivia dijo:Y si, leyendo a algunos da la sensacion de que no acaban de ver una peli que les guste. Aunque igual es impresion mia.
Dussander dijo:Entonces te recomiendo que entres en todos los hilos, y no sólo en los de las películas que más te interesen. ¿Quién iba a decir que Elliot se pondría a reivindicar Esfera, así de repente? ¿O que se pusiese a defender las de Austin Powers?![]()
Geralt de Rivia dijo:PD: Aparte de Austin Powers y Esfera, tambien reivindica ¿Conoces a Joe Black?