Mr. Morden
Miembro habitual
- Reacciones
- 5
Eso es posiblemente lo mas importante, seguido del tamaño de letra y las firmas. 

FredFregonas dijo:Pero mataría con gran crueldad a todos aquellos que me obligan a leer sus firmas en cada post.
TheReeler dijo:En posting.php se podría hacer un apaño. Donde está el código para la ventana de "ver más emoticonos", se podría cambiar las dimensiones de ese popup, ya que siempre hay que hacer un resize manual para poder verlos.
La parte es donde pone:
Insertar CODE, HTML o PHP:<span class="nav"><a href="posting.php?mode=smilies" onclick="window.open('posting.php?mode=smilies', '_phpbbsmilies', 'HEIGHT=300,resizable=yes,scrollbars=yes,WIDTH=250');return false;" target="_phpbbsmilies" class="nav">
300 de alto y 250 de ancho... pues eso.
Otra cosa, los avatares por poder, porían ser de un tamaño mayor sin que se modificara en absoluto el ancho de la coluna destinada a su espacio. Si os fijais, la fecha de registro es más ancha que el tope de 120 px del propio avatar.
Kip Dynamite dijo:Katsukei dijo:Yo tengo una resolución de 1440 x 900 y el foro se estira hasta los bordes, haciendo las líneas larguísimas, y siendo por tanto bastante incómodo de leer.
Pues yo con 1920x1200 no te digo nada.![]()
![]()
Macasfaj dijo:El problema de las plantillas, Kip, es que no tengo ni puta idea de como modificarlas....![]()
Franciscus dijo:Kip, algún problema tienes con tu navegador. En esta captura que adjunto, nosolodvd es el de la izquierda y mundodvd el de la derecha. Como puedes ver, ambos con exactamente el mismo tamaño de letra. No he tocado nada y es como se ve por defecto...![]()
Bueno, en modo edición a mí también me resulta un poco pequeña... lo que se arreglaría con un editor WYSIWYGMacasfaj dijo:Kip... yo ya lo decía desde hace un buen rato... este foro es mejorable en mil cosas, pero se lee de puta madre, te lo puedo asegurar, incluso en modo edición!!!
Casi seguro sería un editor Java y mi experiencia me dice que son un sufrimiento. Es más, por mi trabajo los he tenido que poner a clientes y me dan tantísimos quebraderos de cabeza que ni os lo imaginais.Franciscus dijo:Bueno, en modo edición a mí también me resulta un poco pequeña... lo que se arreglaría con un editor WYSIWYG![]()