Unas preguntitas de lanzamiento blu-ray

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.885
Unas preguntitas de lanzamiento blu-ray

Hola, voy a pasarme a la ps3 y yo os pregunto: ¿cuándo costarán los blu rays sus 15 euritos?¿Hay listado de títulos de importación a ese precio y con subtítulos?¿Es multizona?¿Afecta mucho el pal?

Gracias, de un novato.

Hola nuevamente Mo, hoy te estoy persiguiendo...
cuniao.gif

A ver, ya no hay sistema pal ni ntsc, al pasar a la HD, ya solo hay un unico sistema de visionado, que son las lineas, en este caso 1080, antes habia diferencia en ese aspecto, ya que nuestra definicon de 525 lineas era diferente de la Usa.
Ahora al ser el estandar, las 1080, no hay problema. Ya todos tenemos la misma definicion, ya cosa distinta es quien tenga el mejor master, pero eso ya es lo de siempre...
cuniao.gif

Respecto a la bajada de precio, pues espera un rato...; lo mejor los 30% que ya esta dando el ECI en la HD, con la que me hice con unos cuantos titulos.
Y referente al exterior, todas las de Warner, son, por ahora multizona. Hay por ahi una pagina para ver que blu-rays eran multizona y cuales no, ahora mismo no me acuerdo, a ver si alguien te la puede decir.

Por ahora poco mas, si te gusta la animacion, aqui es donde mas jugo se saca de la HD, a los ultimos titulos de Pixar me remito, Cars y Ratatouille.

Para cualquier cosilla mas, por aqui estaremos...

diablillo.gif
hola.gif

Okey...¿pero lo que no es multizona no lo reproducen aún?¿No hay multizoneo de la play3 o algo?

¿todos los títulos siguen igual de caros, carísimos?

Gracias, amigo.

Complemento un poco la respuesta de Athor.

En España ya se pueden encontrar una buena lista de títulos de Sony Pictures a algo menos de 20 euros, pero imagino que hasta finales de año será dificil que el precio de los títulos nuevos baje de 30 euros.

Sobre listados de pelis extranjeras con subs, en la antigua web había uno de ediciones completamente en castellano que se venden fuera. En USA hay muchas con subs pero dependiendo del título puede que no funcione en los reproductores europeos. Afortunadamente Warner es region free en todos sus títulos.
La web para consultar compatibilidad de regiones es http://bluray.liesinc.net/

Los mejores sitios para comprar fuera de España suelen ser UK y USA. En UK hay muchas ediciones que son las mismas que las españolas y además con la misma codificación regional. Además, allí se pueden encontrar a precios más baratos e incluso con promociones tipo 3x2.
En USA casi todos los títulos tienen al menos subs en español para la película ya que este es un idioma muy extendido allí. Solamente hay que tener en cuenta que hay que comprobar si es region free o no. Si no lo es hay que olvidarse de él ya que en una PS3 no se puede reproducir ni en ningún reproductor que no esté modificado.

Okey. Joder, VAYA FOLLÓN. Total, que me compro la ps3 para nada, así. No podría reproducir una jodía película barata, de momento, sin montar la de dios.

Re: UNas preguntitas de lanzamiento blu ray

Mo Cuishle dijo:
Hola, voy a pasarme a la ps3 y yo os pregunto: ¿cuándo costarán los blu rays sus 15 euritos?¿Hay listado de títulos de importación a ese precio y con subtítulos?¿Es multizona?¿Afecta mucho el pal?

Gracias, de un novato.

Muy bien Mo, ya echaremos unas partidillas en red (o solo la pillas para cine )
L.gif
?
Te recomiendo para comprar las novedades en Blu-Ray MediaMarkt, 26.90 las mas caras. Algo te ahorras respectos a otros sitios
ok.gif

okey, amiguetil. Pero no, no pagaré por una película más de 15 euros, no caigo en la trampa.

La solución:

Comprarse repro BD zona A, y tirar de USA, que a los dos/tres meses están a 15-20$ y se te quedan por precios de risa al cambio.

Y así disfrutas de cine en v.o., como debe hacerse, sí o sí
juas.gif

¿A qué precio están esos reproductores, amigo? Yo es que de momento voy con la play, que voy a por un plasma.

El tema está en que hay que importarlos. No se si venden aquí alguno multi región.

Yo me hice con una PS3 japo, que es Zona A (USA y Japón), y completamente contento.

Mo, tira de Daily Price.
Allí he pillado mis 3 últimas pelis a 16€.
Según la tienda suelen tener bastantes.

Arriba Pie