PlayStation Uncharted 2

Garion

Soy paciente
Reacciones
2
Empezamos hilo:

20081201_0002.jpg

El juego se presenta el proximo 14 de diciembre en los Spike TV Videogame Awards. Más info en el próximo número de gameinformer:

Serán 10 páginas de exclusiva mundial detallando las nuevas aventuras de Nathan Drake que le llevaran al Siglo XIII sobre Marco Polo y sus viajes. Esta vez, la mecánica de plataformas será totalmente libre y habrá fases de sigilo. Tendremos nuevos personajes, un nuevo enfoque sobre la historia del juego y nuevos lugares a los que explorar.

20081201_0003.jpg

Teaser:

[BBvideo 425,350:7ovvsavf]http://www.gametrailers.com/player/43232.html[/BBvideo:7ovvsavf]

y aqui en versión HD

Como pulan un poco la monotonia de enemigos y algo más de plataformas, ufff, me pongo brutote de pensarlo :garrulo

(via PS3P.es)

Re: PS3 | Uncharted 2

Madre mía, que salga ya!!! jajaja! Me lo pasé teta con el primero y este tiene una pintaza acojonante!!!

Podriamos empezar el debate, como en el 1 con el agua, pero esta vez con la nieve! :disimulo :mparto

Grande Uncharted!!!!!

Y que lo hagan más largo, por favor, que a mi juicio, fue la única pega de la primera parte. Lo demás era perfecto.

Compra asegurada desde que lo anunciaron. :palmas

A mi me sobran muchos combates del primero...

Si hacen algo tipo Tomb Raider Underworld pero con la calidad técnica de uncharted, será el juego perfecto... :ok

Yo quiero más variedad de enemigos, que era un tanto cutre encontrarse durante todo el juego con los cuatro mismos modelos de enemigos... por lo demás, caerá doblao!

¡LO QUIERO YA! El primero era un juegazo, posiblemente lo más entretenido que tenga la Play y la mejor "película de aventuras" que han hecho en bastante tiempo. Espero que en este corrijan los errores que podía tener el primero con un desarrollo un poco más largo, y mayor libertad, pero por lo demás si mantienen la fórmula funciona perfectamente.

Nuevo video, que por lo que se ve, parece un segundo teaser. Nada de ingame, pero mola.

[BBvideo 425,350:1qqmappc]http://www.gametrailers.com/player/43626.html[/BBvideo:1qqmappc]

a ver, con que reproductor de bluray?

:juas

IN-GAME

2d8jcl2.jpg

117cp03.jpg

huhhjq.jpg

2h4kizn.jpg

que las de arriba eran de calentamiento, ahora viene cuando la matan

2hfknix.jpg

5kn9s7.jpg

i1jwr7.jpg

qrf4gz.jpg

claro que luego uno lee cada cosa que mejor callarse.

Esos gráficos son de PS2 pero en HD :juas

Garion no te mosquees, esto no sería un foro serio de videojuegos si no dijésemos unas cuantas barbaridades. :ok

PD. Impresionantes las capturas.

que coño, esto lo hace mi DS cuando rulo el emulador de la NES en la susodicha :lol

No me cabreo, me molestan las diferentes aptitudes que no es lo mismo. Sobre todo porque no veo las mismas maneras según que subforos; es que debo pedir más de lo yo doy, tendra que ser eso.

Naughty Dog son los putos amos. Estos sí que saben exprimir el hardware de Sony. A ver si mejoran los puntos flacos del primero. Por el momento parece que van a mejorar todavía más el aspecto visual, uno de sus puntos fuertes. :palmas

Cualquier vídeo o captura que presente SONY es render hasta que se demuestre lo contrario. :juas

Cuesta creer que eso sea tiempo real, pero espero que lo sea. Este me lo compro de salida seguro.

No te lo tomes a mal Garion, pero llieves un tiempecillo que saltas a la mínima y se te ve como mosqueado constantemente ;)

Cuando las cosas se hacen bien, hay que decirlo. El primer Uncharted me parece un juegazo, salvo dos o tres defectos bastante a tener en cuenta que seguro que mejorarán en éste, que tiene una pinta mega impresionante de nuevo. Caerá doblao. Eso no quita que para algunos PS3 siga siendo una pequeña decepción. Cuando me saquen cuatro o cinco "Uncharteds" por año, les aplaudiré el primero :ok

Pelanes dijo:
No te lo tomes a mal Garion, pero llieves un tiempecillo que saltas a la mínima y se te ve como mosqueado constantemente ;)

no me lo tomo a mal, de verdad, hasta creo que tienes razón pero ni me han hechado del curro, ni bajado el sueldo ni me ha dejado la mujer (acepto discutir este último punto como buena noticia en vez de mala :cuniao ). Asi que tendré que tener algún motivo.

Mi opinión, la cual puede estar equivocada, es que creo que estamos otra vez derivando a actitudes del anterior foro. Se entra a post del subforo Sony para criticar aunque sea offtopiqueando y si miramos el foro 360 no veas la cantidad de hilos donde en vez de hablar de la consola en cuestión son los mismos usuarios de 360 que ante algo que MS no haya hecho perfecto lo justifican con el famoso "bueno pero es que Sony....". Bueno, es el subforo 360 y se puede tener la mano más libre pero es que ya se sale de sus fronteras. No creo que seamos los usuarios de la PS3 los que estemos inundando el foro con puyas a la 360, ni el subforo 360 lo cual seria ir a trolear pero es que ni el subforo de PS3 que es donde uno podria tener la lengua más suelta por el fanboyismo y eso. Una cosa es un msg de chascarrillo, una broma o complicidad pero no eso es lo que ocurre. Pelanes, lo que me pregunto es si lo ves bien, o mal - cosa que no creo, o lo asumes como normal y me gustaría saberlo, para actuar yo de la misma manera.

un saludo y siento el offtopic.

P.S.: Esas imagenes aunque ingame deben de llevar un AA imposible de ser luego para la consola. Vale que según los pdf´s tecnicos de Naughty (ya posteados hace meses) en el Uncharted 1 aprovecharon el 30-40% de la consola, usando el Cell para capacidades gráficas, pero me es imposible el creer que solo haya dientes de sierra en algunas sombras y no todas. A ver si tengo tiempo y miro por Beyond3D a ver que dicen al respecto.

:hola

Yo no veo nada tan grave ni que esté generado mal rollo entre usuarios, como pudo suceder en mundodvd. Hay varios usuarios que desean dar su opinión en el foro de PS3, con la que seguramente otros muchos no estarán de acuerdo. La mayoría se de buena tinta que son gente que si le preguntabas hace 2-3 años que consola se iba a pillar en la next-gen, te hubiesen dicho PS3, y a estas alturas se sienten bastante defraudados. Muchos han tirado para 360, una consola sin pasado ni reputación, que como peor que su antecesora no lo podía hacer, lo que mayoritariamente está generando a sus usuarios son satisfacciones.

No se si me explico. Yo en parte me siento decepcionado con PS3 por que me vendieron otra cosa muy diferente, por que esperaba más de la sucesora de PS2, y por que era la que tenía el 90% de las exclusividades. 360 me la compré por que me entraron las ganas de consola nueva cuando salió (hacia muuuucho que no pillaba una consola nueva, venía de un período largo sin vicio), no me esperaba lo que ha sucedido, que es la consola que más satisfacciones me ha dado y que ha pegado un vuelco al mercado hardcore además de ser la líder en exclusividades... no tenía XBox con lo cual es difícil sentirse decepcionado por algo, salvo por la fiabilidad del hardware de la primera placa, o que no sean compatibles los volantes Logitech, apenas algunos detalles más.

Con esto te digo que puedes entrar libremente en el subforo de 360 y dar tu más sincera opinión sin miedo a que nadie te coma, que no creo que lo haga ;)

ahh, ¿que eso es dar la opinión?, para mi tiene otro nombre. Pero claro, si tu como moderador no lo ves pues mal vamos porque los dos parrafos que me contestas no tienen nada que ver con lo que yo expongo. Es que encima justificas que "como estan decepcionados con la PS3, los que la tienen y los que NO, pues vamos a ver si convertimos cualquier hilo del foro PS3 en una crítica a la consola y en el subforo 360 pues lo mismo, a apoyarse en lo mal que lo hace la competencia". ¿quieres ejemplos de esta misma semana? Hay tantos hilos que no hay que molestarse mucho.

Y tranquilo se que no me come nadie, que ya no tengo 20 añitos (ujalaaaaa) y los huevos más negros que el tizón, pero pensé que la actitud estaba mejorando y así ha sido por parte de muchos usuarios, y ellos saben quienes son, unos en el foro 360 han cambiado mucho y entre que algunos elementos del foro PS3 ya no están, otros están callados y algunos intentamos respetar lo máximo que podemos, también se habia ganado en respecto hacia MS por esa parte. Pero visto que la cosa es como los cangrejos y por tu parte lo ves normal, me siento libre de exponer mis opiniones y argumentos exactamente con el mismo "respeto" que veo aceptado por la moderación.

y repito - ultimamente no me se explicar o no me entienden - que no es lo mismo una cosa puntual, que una broma o un pique en tono jocoso por ambas partes. Aqui solo hayhabia una parte.

un saludo

Yo lo que te aconsejo Garion, es que si ves que alguien se pasa con el tema y os consideráis menospreciados o "trolleados", uses el reporte ;) . Las soluciones, si se toman a tiempo es más fácil que sean justas. A toro pasado es difícil y se puede meter la pata a la menor.

Yo por mi parte decir que siempre que hago comentarios con mala leche sobre PS3 (que los hago) son desde la complicidad y el buen rollo imperante en todos los subforos de Videojuegos (sinceramente, no hago distinciones entre los distintos subforos) y con ánimo jocoso, no de molestar a la gente.

Si alguien se lo ha tomado a mal, pues pido disculpas porque no es ni de lejos mi intención.

Visitor, ni mucho menos es por ti y creo que sobran las disculpas, las tuyas y las de todo el mundo, no es ese el tema. Es más, no hay que entrar en nombres pero creo que son los que más encarnizadas discusiones tenian/teniamos en mdabada los que ahora se dedican más a hablar de su consola, de presentar juegos, del mercado o de lo que sea pero sin que los post sean todos clones con puntillitas de troleo. Por eso he repetido (y esta es la tercera) que no es que tenga que haber una censura preventiva, valgame dios, y que las bromas, chascarrillos y alguna que otra pullita son sanas. Espero que se entienda el fondo de lo que expongo, claro que si soy solo yo el que lo ve pues entonces ya pasamos a la fase de "te lo estas imaginando que no es así".

Franciscus, solo he reportado a un señor en este foro y era porque me tenia ya hasta las santas pelotas, más hinchadas que pelotas de la ACB, a mi y a medio foro y quizas este equivocado pero pienso que el reporte debe ser utilizado solo en último recurso cuando el dialogo se hace imposible.

Por mi parte ya lo he dicho todo en el msg de las 12:10 así que por mi parte vuelvo con el uncharted, pero no quiere decir que este pidiendo que no se hable más de esto ehh.

en fin, en graficos al igual que el uncharted 1 se meaba y cagaba en el gears, el dos va a ser más de lo mismo, un verdadero repaso por el forro. Un juego lleno de color en contra de Gears 2 que debe ser primo del Motorstorm: solo tiene dos colores, el gris y el negro.
:diablillo

Yo pensaba que nos habíamos librado ya de esto, pero bueno...

Es evidente que todo se puede criticar, y que MS no lo ha hecho bien con el hardware pero sí con los juegos y que Sony lo ha hecho bien con el hardware (aunque no tanto como se cree) y mal con los juegos...

Muchos ironizamos porque es que ver las declaraciones de algunos directivos de Sony y son de risa, y porque los jugones no hemos encontrado todavía esa perfecta máquina de jugar que se vendió, con juegos hasta 10 veces mejores que en la 360...

Yo me alegro que salgan juegos así, pero me jode que salgan cada 3 meses cuando ahora mismo mi 360 saca humo jugando a los exclusivos de las últimas fechas que tenía pendientes... Es normal que alguno como yo se cabree y sea cínico. Por lo menos aquí no me acusan de fanboy como en el otro foro... y lo divertido que era ver como se me acusaba de "hablar por hablar" cuando tengo la PS3 casi desde el día de lanzamiento... sí, hijos, sí, tengo la de 60Gb, pero me resultaba más interesante hacer ver que no para que algunos de los otros (Caním, amigote, si al final soy de los tuyos) me dijeran lo que me decían...

De verdad nadie se ha coscado de que llevo meses hablando de todos los juegos de PS3 en primera persona?? Ha colao lo del "colega que me deja jugar"? :cuniao

En fin, hablemos del juego, que promete ser un imprescindible... :ok

Findor dijo:
De verdad nadie se ha coscado de que llevo meses hablando de todos los juegos de PS3 en primera persona?? Ha colao lo del "colega que me deja jugar"? :cuniao

:lol

yo es que como hay varios tapados y a veces borro los msg privados no se si eras tu u otro ilustre el que tmb la tiene y estaba de tapadillo con eso del.... sshhhh no digas nada.

Por cierto, para mi Sony no lo ha hecho bien con el hardware de PS3, ya lo he comentado en alguna ocasión, pero esa es una historia para otro hilo porque ya hablamos de las tripas y no la fiabilidad.

Vaya tela. Esas imagenes tienen una pinta bestial, donde en una de ellas se aprecia un posible motion blur real a lo Gears of War y no a lo Uncharted 1, que era un blur global metido a la imagen cuando movías la cámara de izquierda a derecha a toda leche.

Aunque no sean 100% reales y luego el antialiasing sea más chusquero, seguro que Naughty Dog consigue dar en el clavo de nuevo. :yes

Arriba Pie