Compro Uncharted de PS3, español y no platinum

sabaris

Dios es Español
Reacciones
2.035
Pues eso si alguno no es muy de quedarse con los juegos y prefire vender su uncharted (la primera parte of course) version española en buen estado y no platinum... hacedme una oferta que no pueda rechazar:juas

Respuesta: Uncharted de PS3, español y no platinum

A ver si tienes suerte Sabaris! Yo lo tengo, pero es de esos juegos de los que nunca me desprenderé. Fue el que hizo que me comprara la PS3 y le tengo cariño, aparte de que es un auténtico juegazo. Intuyo que a mucha gente le puede pasar lo mismo.

Yo si fuera tu y si no tienes suerte por aquí, pondría un ojo en eBay y el otro en alguna tienda americana. La versión USA lleva español y la portada es mucho mejor que la del resto de ediciones. Si tienes que comprar algo en amazon, por ejemplo, aprovechando los gastos de envío y tal, el juego puede quedarte por unos 22€.

En fin, suerte!

Respuesta: Uncharted de PS3, español y no platinum

De nada hombre, aunque como ya te han dicho en el hilo del juego, es altamente recomendable jugar al UNCHARTED antes de meterte con la secuela.

Si juegas antes al 2, te chafará alguna cosa de la primera parte de la saga y además, puede que tras haber jugado al segundo, el primero te parezca un pestiño... que evidentemente, NO LO ÉS! ;)

Arriba Pie