U
Usuario eliminado 4583
Invitado
Re: Underworld: Rise of the lycans
Pero siguen haciendo secuelas de esta cosa todavia??? vaya tela.
Pero siguen haciendo secuelas de esta cosa todavia??? vaya tela.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Findor dijo:Las primeras tenían el aliciente de la Beckinsale envuelta en látex
Dussander dijo:En la segunda parte había una lamentable secuencia amorosa en la que los trucos que usaban para taparle el pechamen eran bastante ridículos: en la poca teta que se veía, los implantes cantaban ópera.
Magneto dijo:En esta película explican ampliamente lo que veía en sus visiones Michael Corbin sobre el origen del enfrentamiento entre vampiros y hombres-lobo.Vamos,una historia de amor entre "bichos" con un final trágico puesto que ella al final muere a manos de su padre y él tiene que fingir su muerte(el trozo de piel del libro que encuentra Selene en la primera parte y el pacto de Kraven con Lucian,líder de los hombres-lobo).
Edgtho dijo:No estaria nada mal, la verdad es que la segunda me resulto penosa y el trailer pintaba mejor que esta... asi que extrapolando puede resultar del gusto de Sagittarius, marroncico mierda vamos.
ADC2 dijo:Es una saga muy mal aprobechada, el royo vampiro-licántropo daba para algo muy guapo, ha sido una pena.
BelaKarloff dijo:Pues sí, a mí la idea me atraía mucho, pero al final, la primera peli me pareció un juego de ordenador, sin más. La segunda ya ni me atreví a verla, así que esta tercera....
krlos dijo:Yo no se que ganas de criticar macho; si todos os divertisteis viendolas ¡¡¡
krlos dijo:La ambientación y el look de esta película es de lo mejor que se ha hecho en este género con diferencia;
Yo no se que ganas de criticar macho; si todos os divertisteis viendolas ¡¡¡