Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues... no tienen por qué, aunque la intención de enmierdar de Echenique es clara tampoco le falta razón. El 11S no es el único atentado de Nueva York, y el del metro tampoco. La subida de precio de Uber es algo que está documentadísimo, ya que salió en varios medios. Y así veo que le responden también. Podemos tener en cuenta otros factores como que el tiempo del trayecto aumentó por atascos o desvíos causados por dicho atentado.
Están acabadosUnidos Podemos construirá una candidatura e invitará al partido de Errejón a sumarse
Pablo IglesiasParker Lewisnunca pierde
La pija va dentro de su equipo. O sea los apartaron de Podemos por no presentarse a las primarias los concejales favoritos de Carmena, entre ellos Calvo y la pija.He estado pensando sobre las municipales y pese a que no trago a toda la tribu de iletrados y amigos de Stalin que rodeaban y machacaban a Carmena. Si cuando salgan las listas no veo en el equipo de Carmena a ninguno de esos especuladores de vivienda pública o bailadoras en top less de altar, o concejalía tirando de manera gratuita contra los propios policías municipales, es probable que incluso me planteé seguir confiando en esta entrañable señora.
Un abrazo!
Txema, deja las drogas. Último aviso.
Si es respirar tranquilamente y se me pasa. Pero es que la abuelita me toca el cuore.
Un abrazo!
Si es respirar tranquilamente y se me pasa. Pero es que la abuelita me toca el cuore.
Un abrazo!
Cuando eso suceda, te pones este video y verás como se te pasa:
Jot Down Magazine, la revista de derechas que lee sikander.