Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por mí COMO SI NO LE DIO DE ALTA NUNCA!!!!
Ojalà fuera así. Pero la realidad de las familias que han de cuidar a personas con gran dependencia no es esa.Que no saben de donde sacar está claro. Que tiene que estar dado de alta es así y punto. Eso de tener a gente trabajando en casa pagando en negro se acabó hace años.
Tú no eres un político al que se le pide "coherencia" en sus actos...Yo he vuelto a pagar en negro.
Y no es un tema de "es que el PP más y tal y pascual...".
Bueno...esto lo podríamos asimilar a los votantes del PP que dicen que les es igual la corrupción del PP, porque consideran que son los mejores gobernantes para el país.Todo esto sin tener la certeza de si la explicación de Echenique es buena o no, pero es que me da igual.
Bueno...esto lo podríamos asimilar a los votantes del PP que dicen que les es igual la corrupción del PP, porque consideran que son los mejores gobernantes para el país.Todo esto sin tener la certeza de si la explicación de Echenique es buena o no, pero es que me da igual.
Argumentos hay a miles para justificar posiciones indefendibles..., y éste post es caldo de cultivo de ellas.
A mi me parece que hay que tener muy pocos escrúpulos para criticar a Echenique que no pagase la SS de una asistenta
A mi me parece que hay que tener muy pocos escrúpulos para criticar a Echenique que no pagase la SS de una asistenta
pero si el que lo critica es él mismo..
Vergüenza ajena viendo la manipulación de ese vídeo al que falta la parte inicial de la frase.A mi me parece que hay que tener muy pocos escrúpulos para criticar a Echenique que no pagase la SS de una asistenta
pero si el que lo critica es él mismo..
Hombre, en mi casa hemos tenido que contratar a cuidadoras y bueno, no es excesivamente complicado el tema legal. Lo de poder pagarlo o no es otra cuestión y nadie discute los desmanes que el PP ha hecho con la Ley de Dependencia.Que yo sepa, ni siquiera está regulado el tema de los cuidadores "no familiares" para personas dependientes. Si tuviese que contratar a alguien "legalmente" no sabría ni cómo hacerlo. Dejando aparte la cuestión, nada menor, de que tampoco podría pagarlo.
Eso de tener a gente trabajando en casa pagando en negro se acabó hace años.
Me da exactamente igual si se pagan en negro dos horas o dos mil. Esto es lo que hay, somos como somos y ni cambio ni leches, es prácticamente imposible que alguna gente no aproveche su puesto para sacar algo de provecho, independientemente del partido.
¿Es legal pagar en negro? Anda, no lo sabía. Yo tuve años a una señora que venía dos horas a casa y la tuvimos dada de alta, por supuesto.
Me da exactamente igual si se pagan en negro dos horas o dos mil.
¿Y qué pasa cuando una persona no quiere darse de alta y quiere seguir cobrando en negro?