Otra colectivización más; el pueblo catalán. Ir en contra de la independencia es estar a favor de la represión del pueblo catalán y ser catalanófobo. Se les olvida interesadamente que el pueblo catalán también incluye a los que retiran lazos amarillos.
Yo desde Madrid estoy con Rommy Arce y el Sindicato de Estudiantes.es en lo que pensamos todos los días los madrileños antes de irnos a la cama, en la represión y en la necesidad de democracia. Y ciscarme en la transición.
Mi relación con los sindicatos de estudiantes acabaron muy pronto, tan pronto como cuando solté en una asamblea que "los estudiantes debemos defender nuestros derechos, no los de determinado partido político". Amablemente (sic) me enseñaron la puerta y ahí acabó todo. Con respecto a la colectivización del pueblo catalán.... ayer por twitter se podía leer de indepes decir tranquilamente que el pueblo catalán, el "país", eran dos millones.
Revilluca pese a ser un inepto como político (es la tercera\cuarta fuerza política en Cantabria pero como el PP tiene mayoría simple, el PSoE le puso de presidente aunando votos), como persona me cae bien y me hace reir.
En Ada Colau es en lo que pienso cuando veo que puedo pecar de eyaculador precoz... No falla. Ella y la difunta Margaret Thacher.
Desde Unidas Podemos pensamos que las magdalenas de #ArrancaMásMadrid son propias de desayunos burgueses. Nosotras apostamos porque todxs tengan fruta para un desayuno vegano.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Sigue defendiendo la misma mierda por mucho que haya huido del barco. Pero el "no pasarán" hay que aplicarlo contra la derecha, que nos van a devolver al franquismo y nos van a obligar a colgar un crucifijo sobre el cabecero de la cama, que lo he escuchado en la Ser.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.