Ahora resulta que el amigo no se quería ir del piso porque no solo le salía casi regalado, es que además hacía negocio realquilando las habitaciones. Entrad en la noticia de idealista, es que no solo han jodido a la mujer es que han dejado la casa hecha unos zorros.
Ojo que Ada Colau ya abrió camino. De ir con camisetas anarkas y ropa del primark a tener un fondo de armario que debe ocupar media alcaldía. Los ministerios tienen mucho espacio. Ahí lo dejo.
De la escolta de la marquesa ni mu en las televisiones, si fuese la escolta de alguien de la derecha habría monográficos durante toda la semana, así funciona esto y pensándolo fríamente, bastantes votos me parece que han sacado las derechas en las elecciones a pesar de la manipulación y control total de medios que tienen los zurdos
A ver si a alguien de VoX se le ocurre exhibirse con una camiseta de Hitler, que abre todos los telediarios.
PD) Ese señor de la camiseta es Iòsif Stalin. Responsable de unos nueve milllones de muertes, solo en sus purgas, sin contar las víctimas indirectas. Según los cálculos más generosos.
<p>La cúpula del partido quiso averiguar el sentido del voto de los afiliados y tener un desglose territorial para saber quién pedía la cabeza del secretario general. Los abogados de Podemos investigaban el asunto cuando fueron cesados</p>
Periodismo de calidad también ¿eh? Del propio enlace:
Una de las jóvenes que aparecen junto a Montero en el vídeo ha contactado con OKDIARIO para asegurar que la bolsa que llevaba la ministra no era suya sino que se la entregó ella misma con un regalo en el interior.
Además, afirma que dentro de la bolsa no se encontraba ninguna prenda de la marca perteneciente a Amancio Ortega, sino otro objeto que no tenía nada que ver.
Entonces por qué esconde la bolsa?? Por qué la cutrería del emoticono? Si las risas van por eso, porque se da cuenta de que para mantener el discurso tiene que hacer esa tontería. Y queda fatal.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.