Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Confieso que, al principio, cuando no sabía quién era este señor y sólo lo conocía por sus intervenciones en La Sexta, me resultaba simpático y hasta me creía lo de que si nuestros políticos se pareciesen a este tipo otro gallo nos cantaría. Afortunadamente, a medida que fui conociendo al verdadero Pablo Iglesias (no ese simpático tertuliano que critica a la corrupta casta política sino el filochavista que incita a matar guardias civiles) ya fue quedando claro que en Podemos no querían cargarse a la casta, simplemente querían ocupar su lugar.
"Estoy experimentando un estadio oxitocínico de índole revolucionario y anticapitalista que entronca directamente con la dialéctica falopiana-leninista de la hermenéutica pélvica y la geometría anarcogenital."Impagable.
Pagaría por conocer lo que dice esa señorita durante el orgasmo.
Es un pedazo de crack el Villanueva este.Llorando estoy, no soy capaz de aguantar la risa. A estas me llaman los vecinos a la policía por escandalera.![]()
![]()
Amazon product ASIN B00B6TPATK
Te lo recomiendo.