Acabo de mirar la carátula de la edición UK y también pone que es 2.35:1Cabal dijo:Por lo pronto ya anuncian (asi lo pone en la caratula) Desafio Total con un formato de imagen 2.35; asi que como para apostar algo con lo que pueden hacer esta gente.
Dr_X dijo:Atentos con Terminator 2 porque Universal anuncia para España subtítulos en castellano pero la edición UK no los lleva. ¿Los habrán añadido o se habrán columpiado? Se admiten apuestas.
Dr_X dijo:Ya lo hemos comentado antes porque yo tengo la edición UK desde hace unas semanas, que es la que saldrá en España. Se trata del montaje del director, el extendido, y es precisamente el que yo quería que viniese, así que por mí encantado.
La edición de T2 a nivel audiovisual está realmente bien, pero no es una edición a la altura de lo que se merece esta película: sólo tiene uno de los dos montajes, no lleva subtítulos en castellano y tampoco ningún extra. A mí me compensa porque lo que quería era la mejora audiovisual, que viniese la versión extendida y verla doblada en castellano, además de que me costó 16 euros, pero a muchos no les merecerá la pena.
Puedes comentar un poco por encima (ponlo en spolilers por si acaso) qué se cuenta en esas escenas añadidas?seakermdc dijo:Para mi es mejor el montaje cinematográfico que el extendido. No me terminan de cuadrar algunas escenas que realentizan el ritmo del film en el extendido, que por otra parte es el único que tengo en el DVD.
Puedes comentar un poco por encima (ponlo en spolilers por si acaso) qué se cuenta en esas escenas añadidas?seakermdc dijo:Para mi es mejor el montaje cinematográfico que el extendido. No me terminan de cuadrar algunas escenas que realentizan el ritmo del film en el extendido, que por otra parte es el único que tengo en el DVD.
Creo que en el folleto de la edición en DVD se explican cuales son las escenas adicionales. Así a bote pronto...skywalkeres dijo:Puedes comentar un poco por encima (ponlo en spolilers por si acaso) qué se cuenta en esas escenas añadidas?seakermdc dijo:Para mi es mejor el montaje cinematográfico que el extendido. No me terminan de cuadrar algunas escenas que realentizan el ritmo del film en el extendido, que por otra parte es el único que tengo en el DVD.
Tengo desde hace años la edición extendida en DVD y todavía no la he visto, casi que mejor me compro el BD para disfrutar de la mejora visual!
seakermdc dijo:En algunos sitios para mi pierde ritmo contando lo mismo.