Mr. Morden
Miembro habitual
- Reacciones
- 5
¿Defensordejacobolet que coño haces en este foro?
eso es una trola.
Lo mismo que tú.chikilicuatre dijo:¿Defensordejacobolet que coño haces en este foro?
Aunque no quería decir eso, tienes razón. Tendría que haber medido más mis palabras.porque das a entender que en Zonadvd son unos "mentirosos" y se inventan las noticias que publican. ¿O no?
Rafalet dijo:Pues sintiéndolo mucho, eso es una trola.Dr_X dijo:Zonadvd se hace eco del lanzamiento de las dos temporadas de Heroes en BD el 26 de agosto, por lo que parece que Universal Iberia no se va a desentender en este caso.![]()
Universal Pictures Internacional anuncia el lanzamiento, para el próximo 26 de agosto de 2008, de la segunda temporada de Héroes en formato Blu-ray. Según ha declarado la distribuidora [Universal Pictures Internacional], será comercializada simultáneamente en todo el mundo, junto a la edición DVD y a la primera temporada de Heroes en Blu-ray.
Rafalet dijo:Lo mismo que tú.chikilicuatre dijo:¿Defensordejacobolet que coño haces en este foro?
chikilicuatre dijo:Rafalet dijo:Lo mismo que tú.chikilicuatre dijo:¿Defensordejacobolet que coño haces en este foro?
Entonces eres un troll ¿no? recuerda que es lo que me llamaste nada más entrar.![]()
Quieras o no representas la parte de mundocáncer de la que muchos hemos escapado y no, no has dejado nada atrás, sigues dando por culo en cada respuesta recordándo y molestando a muchos con aquello que no nos gusta y que fue por lo que se creó este foro.
Y no te pongas ahora la coronita de santo varón que conmigo no cuela.
Ah vale, todo aclarado.kam veitch dijo:No acuso a nadie de copiar (cada uno sabrá lo que hace o no) pero mucho de lo que se publicaba en mundodvd de noticias en posts venía de..... ZONADVD (la inombrable) y no de indexdvd (lo siento Rafa pero lo odio) con el agravante de que todo esto beneficiaba a Jacobo y no a los que traian las noticias.
Esas viejas rencillas... Veo que no leíste mis disculpas.Entonces eres un troll ¿no? recuerda que es lo que me llamaste nada más entrar.
Rafalet dijo:Ah vale, todo aclarado.kam veitch dijo:No acuso a nadie de copiar (cada uno sabrá lo que hace o no) pero mucho de lo que se publicaba en mundodvd de noticias en posts venía de..... ZONADVD (la inombrable) y no de indexdvd (lo siento Rafa pero lo odio) con el agravante de que todo esto beneficiaba a Jacobo y no a los que traian las noticias.![]()
Grubert tio, en eso he rectificado posts atrás agradeciéndole el estirón de orejas a Astolfo.
Dr_X dijo:Chicos, esta discusión ha llegado a un punto en la que está fuera de lugar.
Deberíamos calmar los ánimos y seguir hablando de Universal, y si no mejor no decir nada.
Rafalet dijo:Que ya lo sé.![]()
El problema está en que no leí el escrito de Zona, y sobreentendí aquí que Universal España había anunciado ese lanzamiento. La culpa ha sido mía.![]()
kam veitch dijo:mucho de lo que se publicaba en mundodvd de noticias en posts venía de..... ZONADVD (la inombrable)
Athor dijo:Y se redimiran, con una edicion de ET con el doblaje antiguo???![]()
![]()
Athor dijo:Y se redimiran, con una edicion de ET con el doblaje antiguo???![]()
![]()
Yo no lo daría por seguro, por si acaso.Barroso dijo:Ya sabéis que universal iberia no va a sacar ni Heroes en España ¿no? Así que iremos rezando para que las ediciones USA sean multizona.
Saludos.