Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Magnolia dijo:En el sobre no me fijé, era muy cutre (jaja) pero aquí si me he explayado. Y sí, voy una semana al año a Santa Pola, a disfrutar de bungalow acomodado...
Si no me odias tanto por las fechas, igual me paso a verte y todo..., fíjate tú.
oicaxf dijo:No hay madrileño que conozca que no nos invada en verano![]()
Este verano no, el pasado, estuve todos los findes por la zona del cabo. Un sitio genial para el verano.
La paella alicantina le da de leches a la valencianaEdgtho dijo:Mira que no haber visto yo esto.
Magnolia dijo:En el sobre no me fijé, era muy cutre (jaja) pero aquí si me he explayado. Y sí, voy una semana al año a Santa Pola, a disfrutar de bungalow acomodado...
Si no me odias tanto por las fechas, igual me paso a verte y todo..., fíjate tú.
oicaxf dijo:No hay madrileño que conozca que no nos invada en verano![]()
Este verano no, el pasado, estuve todos los findes por la zona del cabo. Un sitio genial para el verano.
![]()
tres amigotes/compis madrileños que tengo que y todos vienen por Santa Pola/Torrevieja, lo de la invasion no podria ser menos cierto. Por cierto yo tambien soy de la zona y me paso el verano entero en Santa Pola asi que cuando querais os invito a una paella y asi conozco al gran Mo. Y si no me sale bien la paella pues... el cine de Santa Pola lo tengo al lado
![]()
pd: ahora que pienso las paellas se hacen en Valencia, en Alicante hacemos arroces