UP, de Pixar | NosoloHD

UP, de Pixar

Respuesta: UP, de Pixar

Edición especial con copia digital:
[url]http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23702[/URL]

Solo comentar esta frase:

una edición especial de UP en DVD que incluirá el mismo disco de la edición sencilla más una copia digital

Vamos, que parece que volvemos a las ediciones de un disco peladas de extras, como Cars y Ratatouille. Wall-E fue una excepción, aunque ya en esta faltaba un documental extenso sobre la creación de la película.

Exacto. Con lo buenas (y bonitas) que son las ed. 2 discos, con mogollón de extras.

En fin, volvemos a los tiempos de antaño (con Pixar no se esfuerzan tanto como con los clásicos Disney).

Que lo de la copia digital lo veo bien, no reprocho nada pero, ¿si te has comprado la peli, para que quieres un ejemplar en el ordenador si ya de por sí todos llevan su dvd (o BR) incorporado? Vamos, que aunque te lleves el ordenador, la peli también te la puedes llevar.

Pero que es una opinión personal.

Bueno, para ser una edición de un disco no están mal los extras. Por lo menos tiene audiocomentario (Ratatouille y Cars ni eso), que a falta de un documental grande puede aportar mucha información.

¡La aventura nos espera! (22 min 17 seg – subtítulado).

Cierto que por el nombre bien puede ser un making of o un juego-cuento chorra para los niños. :juasEsperemos que sea lo primero.

Mirad los extras de la edición BD y llorad: click
Se lo han metido todo al BD y han dejado al DVD con una edición sencilla. Me parece que quieren arrinconaros a los compradores de DVD ¿eh? :sudor

Son ganas de comer la moral, porque no les costaba nada hacer un segundo dvd con esos contenidos. Han hecho lo mismo que con Blancanieves.

Con esto lo único que consiguen es cabrear al personal. No creo que nadie vaya a ir corriendo a comprar un reproductor de Blu-Ray solo porque la peli que te gusta tenga cuatro extras más que en el dvd. Y los que tengan ambos reproductores claramente van a ir a por el BD por la mejor calidad de imagen.

Pero vamos, que puedo vivir prefectamente sin extras. Aunque en ciertas películas los disfruto bastante (como las de Disney, Pixar, Spielberg, Star Wars,...) muchas veces son una pérdida de tiempo. Mientras no empiecen a jugar con la calidad de imagen estaré medianamente tranquilo.

Cada vez se me quitan más las ganas de recomprar algo en BD. Cuando de el salto compraré solamente las novedades y se acabó.

Como la edición especial de Monsters S.A. ninguna

Me da mucho coraje esta actitud de no cuidar las ediciones especiales :mosqueo

Estaba pensando, ¿hay ediciones de 2 discos en otros países? Es decir, ¿esto lo hace Disney sólo en España o es generalizado?

Hasta donde yo sé esto va a ser igual en todo el mundo, la edición deluxe es el dvd simple + la copia digital.

Lo que ha anunciado zonadvd es justo lo que decía la nota de prensa americana que salió el 10 de agosto:
http://www.ultimatedisney.com/up-pressrelease-1110.html

Por cierto, el extra ¡La aventura nos espera! es un documental que cuenta el viaje de los cineastas a las montañas de América del Sur para desarrollar el diseño y la historia de la película.

Me da mucho coraje esta actitud de no cuidar las ediciones especiales :mosqueo

La verdad es que sí, da mucho cabreo. Pero no entiendo porqué. Parece esto un poco a pito pito porque para Nemo, Increíbles, Monstruos o Wall-e sí que sacaron ed. 2 discos (Cars también pero exclusiva para Carre4).

Es un poco de pitorreo, la verdad.

Por cierto, el extra ¡La aventura nos espera! es un documental que cuenta el viaje de los cineastas a las montañas de América del Sur para desarrollar el diseño y la historia de la película.

Gracias, aún tenía la duda de que fuese el clásico jueguecito de flechas. :juas

Y nos meteran 22 euros de dvd....

Como lo sabes, colega.

Atrás
Arriba Pie