[US] Before the devil knows you're dead

Harmonica

Miembro habitual
Reacciones
780
¿Alguno tiene el BD?

No se ha estrenado en España y la edición americana lleva subtítulos en castellano. Acaban de bajarla a 19.95$ en Amazon (que es la barrera a partir de la cual pasan de mi wish list a mi cart).

Es una película rodada con la cámara digital Génesis de Panavisión, por lo que la versión HD debería de ser muy buena.

bueno, pues ya nos contaras ;)

yo la tengo pendiente de ver por "otros medios", pero como sea tan buena como dicen, caera (aunq para q pasen de mi wish a la cesta, en mi caso, han de bajar un peliiin mas...)

re: [BD USA] Before the devil knows you're dead

a mí me llegó ayer...

Desgraciadamente no ando con mucho tiempo libre y supongo que hasta el fin de semana no podré contaros qué tal.

Gracias por el chivatazo del precio ya que yo pagué los 24.95 que costaba antes. Voy a reclamar la diferencia a ver qué cuentan.

:hola

EDITO:

Espectacular amazon. Ya me han devuelto los 5 dólares de diferencia. Que maravilla de servicio...

:hola

re: [BD USA] Before the devil knows you're dead

Bueno,

ayer la vi en mi proyector (fullachedé) y tengo opiniones enfrentadas...

La edición por un lado es incontestablemente perfecta. La imagen es HD total y el blu-ray muestra cada uno de los píxeles donde tienen que estar y no hay ningún defecto en cuanto a la codificación del video. El sonido es un DTS HD MA, que aunque yo sólo haya escuchado el DTS normal (con una PS3) no es esta una película de grandes sonidos.

Os recuerdo que es una edición zona A... pero por todo lo demás es lo que uno espera en el 2008 de una novedad en blu-ray: P-E-R-F-E-C-C-I-Ó-N

Ahora me marcaré un pedazo de off topic sobre la película:

Es una película muy interesante y las interpretaciones están a altísimo nivel, pero debo decir en cuanto a la imagen, que es una de las fotografías más feas que he visto últimamente en una peli de Hollywood. Obviamente hay una intención desaturando y sobreexponiendo en exteriores, pero aunque el resultado es buscado me atrevo a decir que la famosa camara Panavision Genesis que se usó en Superman Returns es un asco. La nitidez es extrema, no hay duda, pero todas y cada una de las imágenes de la película son "feas", no hay nada de latitud entre los claros y oscuros, la sensación de video guarro está siempre presente y los colores son horrorosos en general. Se supone que todo ello busca una intención drámatica de opresión y tal y está claro que esta cámara ayuda a ello. Aunque la imagen está afeada a propósito es fácil ver los mismos defectos que vimos en Superman Returns...

Este es un simple comentario sobre la fotografía que en el fondo su innegable "feismo" ayuda a componer la opresiva atmósfera de toda la película. El blu-ray muestra este feismo en todo su esplendor.

Ah, y el pacto con el diablo que ha hecho Marisa Tomei (parece que tenga 20 años) es increible.

Muy recomendable.

:ok

Re: re: [BD USA] Before the devil knows you're dead

king conan dijo:
La edición por un lado es incontestablemente perfecta. La imagen es HD total y el blu-ray muestra cada uno de los píxeles donde tienen que estar y no hay ningún defecto en cuanto a la codificación del video. El sonido es un DTS HD MA, que aunque yo sólo haya escuchado el DTS normal (con una PS3) no es esta una película de grandes sonidos.

A mi me pareció ver algunos defectos de compresión en algunos planos oscuros, sobre todo en paredes con tonos apagados.

Creí que era problema de la película pero ahora que leo el comentario de king conan ya no sé si será problema del PowerDVD.

Re: [BD USA] Before the devil knows you're dead

¿Los extras presumo que no estarán subtitulados, menos el audiocomentario que no suele ser muy habitual que venga con ellos, verdad?

Arriba Pie