[US/DE/UK/ES] El Curioso Caso de Benjamin Button

destrizz

Miembro habitual
Reacciones
105
Por ahora no han dado ninguna info sobre los extras pero, sí sobre los idiomas y no deja de ser curioso, parece que no será edición Europea.
Fecha de salida el 29 de Mayo. Click

• Dolby Digital 5.1 in Deutsch
    [/*:m:3va4kj23]
  • Dolby Digital 5.1 in Spanisch
    [/*:m:3va4kj23]
  • Dolby TrueHD 5.1 in Englisch
    Spanisch, Dänisch, Schwedisch, Finnisch, Norwegisch, Portugiesisch [/*:m:3va4kj23]

Re: [DE] El Curioso Caso de Benjamin Button

¿En cinefilia quizá?

Re: [DE/US] El Curioso Caso de Benjamin Button

Será una edición de 2 discos realizada conjuntamente entre Paramount y Criterion. Podéis ver aquí la caratula del DVD con el "toque" Criterion.

Dr_X dijo:
Será una edición de 2 discos realizada conjuntamente entre Paramount y Criterion. Podéis ver aquí la caratula del DVD con el "toque" Criterion.

:freak Joder, esto me ha dejado descolocado. ¿Edición bloqueada y sin subtítulos en español pues? ¿A qué viene esta colaboración con Criterion?

Criterion hace de vez en cuando ediciones para otras editoras, aunque no se muy bien los motivos. Sin ir más lejos la EE de La Roca (la de Michael Bay) editada tanto en USA como en España es de Criterion pero editada por Disney/Buenavista.

Habrá que esperar a que se confirmen más detalles, pero lo lógico es que sea Paramount quien la edite aunque la edición la haya hecho Criterion, por lo que podría ser perfectamente libre de bloqueo regional y tener subs en español.

Ahora que he vuelto a mirar el enlace que he puesto a blu-ray.com, aquí anuncían subtítulos en español, por lo que parece ser un caso como The Life Aquatic with Steve Zissou (creo que es la única del catálogo de Criterion que lleva más subtítulos aparte del inglés, entre ellos, el español). Veremos a ver la cuestión del bloqueo... Es una muy buena noticia que la mejor editora del mundo se encargue de esta edición pero veremos a ver en qué medida le afecta la parte más negativa que tiene Criterion como editora: el bloqueo regional y la total ausencia de subtitulado más allá del inglés...

:hola

El 8 de junio en UK

Es que Criterion hace la edición y Paramount la edita y distribuye :L

Osea, me estais confirmando por todos lados que voy a tener un blu ray de criterion de esta peli para ver en mi ps3????

Un quasi/orgasmo empieza a recorrer mi cuerpo... :cuniao

El 8 de junio sale en UK y aunque no se anuncian aún los detalles completos dicen en DVD Times que será una edición de 2 discos con más de 3 horas de contenido adicional. También han puesto la caratula y una lista de los extras:
* Commentary by director David Fincher
* The Curious Birth of Benjamin Button
o Pre-Production (RT 32:20; New Featurette)
o Production Part I (RT 24:14; New Featurette)
o Production Part II (RT 31:36; New Featurette)
o VFX- Benjamin (RT 16:52; New Featurette)
o VFX- The Chelsea (RT 8:50; New Featurette)
o VFX- Youthenizationo (RT 6:21; New Featurette)
o VFX- Performance Capture (RT 7:57; New Featurette)
o VFX- The Simulated World (RT 12:50; New Featurette)
o Sound Design (RT 16:29; New Featurette)
o Desplats Interumentarium (RT 14:52; New Featurette; Interviews by Alexandre Desplat and the scoring of Benjamin Button)
o Costume Design (RT 7:33; New Featurette)
o Tech Scouts (RT 12:53; New Featurette)
o Birth (RT 4:00; New Featurette)
* Easter Egg (RT 2:00)
* Digital Copy

Flipad un rato con la calidad de imagen de la edición de Criterion en la review de blu-ray.com... Parece que no hay nada de grano, pero supongo que se debe al rodaje en digital. Por lo demás hablan de una imagen de referencia. :babas Por cierto, hablan de Region A...

Dvdbeaver también publica el análisis de la edición de Criterion, confirmando el bloqueo de región y mostrando capturas ampliables que dejan a uno alucinando... ¡Menuda calidad de imagen! :babas :babas :babas :palmas :palmas :palmas

¿No hay posibilidad de que la misma edición sea la que se edite en España? Quiero decir, Criterion no hace solo ediciones propias, sino que en este caso parece haber sido contratada por Paramount para hacer la de Benjamin Button, aunque pueda sacar una edición bajo su logo. ¿Podrían salir aquí esos extras Criterion?

seakermdc dijo:
¿No hay posibilidad de que la misma edición sea la que se edite en España? Quiero decir, Criterion no hace solo ediciones propias, sino que en este caso parece haber sido contratada por Paramount para hacer la de Benjamin Button, aunque pueda sacar una edición bajo su logo. ¿Podrían salir aquí esos extras Criterion?

En lo que al aspecto audiovisual se refiere no te sabría decir pero en cuento a los extras parecen ser los mismos en una y otra edición...

Joer, creo que es el BD que más aprovecharon la capacidad. 48.5 Gig :palmas

La imagen sin palabras... :babas :babas

Recién recibida de Amazon.com poco cabe añadir a lo ya dicho. Visualmente inmejorable y, atención, extras subtitulados también en español... Por cierto, los menus son también una gozada. Edición, en definitiva, imprescindble.

Pero bloqueada finalmente no???

Off topiqueando un poco, habeis visto los precios de las ediciones en DVD y BD de esta peli???? Los precios de los DVD ya tiran un poco pa'tras, pero el de la edicion con libro... jajajajajajaa :mparto

Casi me muero cuando lo vi, 40€uros del ala!!!! jajajajajaja estos de warner son unos cachondos... Se comen las 10.000 unidades que saquen....

Arriba Pie