[US/DE/UK/ES] El Curioso Caso de Benjamin Button

Archibald Alexander Leach dijo:
El BD de Criterion está muy próximo al máximo teórico y sólo dispone de algo más de 1GB libre. Por tanto, aunque usaran el mismo códec, tampoco les serviría.

La edición USA no lo tiene, haciendo una copia de seguridad para verlo en reproductor zona B no cogía, tuve que eliminar un audio para que cupiera en un BD-RE.

Tamaño exacto del BD completo 45.315 GB
Tamaño exacto de la pelicula 44.3 GB
Tasa media de bits 38,2Mbps

¿El qué no tiene? ¿el giga libre?

Si es eso, sí que lo tiene, puesto que la capacidad máxima de un BD-50 es de 46,6GB aproximadamente, de modo que aún le faltan 1,3GB para llenarlo completamente. De hecho, existen ediciones que consiguen aprovechar aún más el espacio disponible del disco, como por ejemplo la de "encuentros en la tercera fase" que llega hasta los 46,2GB, llenándolo casi hasta el tope proporcionado por el formato y superando la de "benjamin button" en 1GB.

En cualquier caso, el hecho de que no te quepa todo el contenido en un BD-RE no significa que el BD no tenga espacio libre, obviamente, sino que o bien el BD-RE tiene menos espacio o que al grabar estás perdiendo espacio por algún motivo.

Movido a multimedia el offtopic de grabación en BD-RE en el post de la LG GGW H20L.

he estado buscando por ahi la informacion de los idiomas en UK pero nada, por lo visto en Blahdvd ya la tienen en stock, asi que me imagino que ira llegando a los que la pidieron.
A ver si tenemos confirmacion de castellano prontito

Parece que lo podemos dar por hecho a tenor de lo que se ha dicho en otros post del hilo y la política que ha solido seguir la Warner en Europa.

Hoy he hecho el preorder en The Hut. Espero no haberme equivocado.

Me acaban de decir en avforums que tiene audio (aparte de en inglés) en "brazillian, turkish, thai, german, itallian." Me suena un poco raro, porque sé que el Blu-ray alemán tiene inglés, alemán, italiano, tailandés, turco, portugués... y español y noruego.

Seguiremos informando.

En el otro foro han puesto una foto del disco de la edicion alemana, y llevaba la serigrafia en español del ministerio de cultura, asi que aumentan las posibilidades de que sea una unica edicion europea

Yo tengo "Batman Begins" y "El Caballero Oscuro" de Alemania y ambas vienen con lo de "Ministerio de Cultura".

EUR VC-1

11h56cp.png

Foto ampliada

Bitrate EU

VC1.png

Aquí podéis ver los gráficos del Bitrate de una y otra,podéis ver como la versión AVC tiene hasta 10mbps mas de bitrate,que se mantiene sobre los 37mbps constantes de media,llegando a picos de 39 y 40mbps,aparte de ser mas constante y estable en la totalidad del metraje:

US-AVC

ym8g0.png

Foto ampliada

Bitrate US

Aquí podeis observar,la versión VC-1,que tiene un Bitrate que se mantiene sobre los 26Mbps durante todo el metraje,llegando a picos de 36 y siendo menos estable que la versión AVC:

AVC.png

[hr:2ee2f8nd]
Fijaros en la cara de la foto ampliada de la versión EU, parece palida.. :disimulo
Gracias a un amigo de otro foro por las fotos y bitrates. :agradecido

Es que la captura europea tiene un toquecillo verdoso en toda la imagen. La USA mucho mejor, con un tono de piel estupendo.

La edición USA no sólo tiene mejor colorimetría sino también mayor definición.

Tal como pronostiqué, estaba cantado que el máster de Warner no iba a ser el mismo que el de Paramount/Criterion, pese a ello, si la primera se hubiera esforzado un poco más y hubiera optimizado mejor la compresión, las diferencias habrían resultado prácticamente imperceptibles en lugar de ser tan notorias como finalmente ha sucedido.

Dani J. dijo:
Conclusión: todo el mundo a agenciarse un repro Region A...

Afortunadamente, algunos de por aquí ya disfrutamos de esa opción desde hace más de dos años. ;)

La culpa la tiene Criterion por no hacerla multizona. :queteden Tendré que conformarme con la edición Uk. ¿Para qué tantos idiomas?

Me parece que algunos veis cosas que no son. Para mí son prácticamente iguales, solo que una captura está un poco más oscura y otra más clara. Habría que ver si es así o es problema de la captura.

Luca Brasi dijo:
Me parece que algunos veis cosas que no son. Para mí son prácticamente iguales, solo que una captura está un poco más oscura y otra más clara. Habría que ver si es así o es problema de la captura.

Abre los links de las fotos, no las capturas, te centras en lo que describe archie y después nos cuentas... ;)
Se ve claramente en la ted de la piel de la versión EU, que parece que tiene fiebre.. :juas
A ver si es problema de captura o no..

Nada, son prácticamente iguales, esas variaciones pueden ser debidas a que se hayan hecho en distintos PC.

A ver, información calentita:

El disco UK sí tiene castellano. Me decían que no porque en la caja no lo dice.

The Hut comenta que ya me la han enviado. A ver si el miércoles o por ahí llegase.

Dani J. dijo:
leatherface dijo:
Pues me dicen que son la misma captura y me lo creo. :|

Abre los links en dos ventanas diferentes y compara. Si lo haces así podrás comprobar que la versión EU parece salida de la realidad alternativa del mundo de Matrix :diablillo

:hola

No, si no digo que no haya diferencias, digo que las he encontrado porqué lo habéis dicho.

nosesimentiende :sudor

Es que son idénticas, esas "mínimas" diferencias yo no se las achacho a que hayan usado distintos másters la verdad. :cafe

¿Y qué le vamos a hacer? De alguna forma tendrá que llegar a Europa.

Arriba Pie