[US/DE/UK/ES] El Curioso Caso de Benjamin Button

Recibí esta semana la edición UK y de momento sólo he podido ver algún trocito con el monitor del ordenador. No he visto nada raro en la imagen, los colores me parecen bastante naturales aunque tampoco tenía el BD de Criterion para comparar. A ver si este fin de semana puedo verla en el proyector y puedo decir si es un desastre o no.

Zonadvd acaba de publicar su propia review y comenta las diferencias entre la edición americana y la europea en la imagen. Afortunadamente parece que visualmente no llega la sangre al río y que globalmente la edición es muy buena.

Pues sí, análisis que hace justicia a la edición, pero que destaca que la calidad de la imagen, pese a ser notable, no llega al grado de excelencia de la edición americana por los problemas expuestos aquí anteriormente.

En resumen, Warner, aunque ha sacado una edición muy buena globalmente, no ha logrado materializar una edición de referencia al no esforzarse lo suficiente, tal y como merecería un título de actualidad y de la categoría e importancia de éste y eso que lo tenía todo a su favor. Véase, sino, la edición de Criterion.

Vamos un copia pega de lo dicho por archie, parece que nos leen.. :pensativo

Si bien todas las ediciones en Blu-ray europeas son prácticamente iguales, en Estados Unidos esta película la distribuye Paramount en una edición de la prestigiosa Criterion Collection. La versión americana usa el codec AVC en lugar del VC-1, con una tasa de bits de vídeo 10 Mbps superior a la de Warner. Según parece, tanto la colorimetría (más neutra y menos verdosa que la europea) como la calidad de la transferencia en alta definición (nivel de detalle y nitidez conseguidos) son claramente superiores en la edición norteamericana.

yo creo que tanto vosotros como los de Zonadvd os pasáis de exigentes, la he adquirido esta mañana y se ve extraordinariamente bien.

Será por eso que zonadvd :palmas es considerada una web de referencia en estas cuestiones, gracias a sus rigurosos y exhaustivos análisis (como el de esta edición, por ejemplo) y no como los que se realizan en algunas webs americanas, que tal como decías ayer mismo, parecen estar hechos sin prestar atención a nada y sin analizar nada en profundidad.

;)

Respuesta: [US/DE/UK/ES] El Curioso Caso de Benjamin Button

Quiero felicitaros por vuestra labor informativa :palmas

He alquilado el BD de esta película para verla esta noche y quería saber que con que tipo de edición me encontraré.

Chapeau: Capturas comparativas, detalles por zonas... Muchas gracias por compartir la información.

:hola

Arriba Pie