[US] Deliverance (Defensa)

Dani J.

Miembro habitual
Reacciones
1
Buscando información sobre la salida en BD de ésta excelente película de John Boorman, la cual acabo de ver por primera vez en vida, me doy cuenta que lleva editada en USA hace ya unos añitos. He encontrado una review en blu-ray.com, aunque me interesaría saber, los que la tengan, vuestra opinión particular...

:hola

Respuesta: [US] Deliverance (Defensa)

Yo tengo el HD-DVD y dentro de las limitaciones de la película (emulsiones antiguas, ópticas zoom, filtros double-fog y puede que hasta flasheado, todo típico en el gran Vilmos) se veía bastante bien. Eso sí, aunque parezca mentira, hace ya años que la ví en ese formato y puede que no sea tan bueno para los estándares actuales.

Si yo fuera Boorman, arreglaría digitalmente esa noche americana. QUé horror.

Y qué gran película.

Si yo fuera Boorman, arreglaría digitalmente esa noche americana. QUé horror.

Y qué gran película.

Joder, que razón tienes. Ayer estuve leyendo lo que comentó Harmonica al respecto de esto y es una pena. Por lo que veo en esa remasterización que le hicieron no solucionaron ese problema. Aunque no sé si eso puede tener solución alguna. Volviendo a la edición lo que me apena es no tener los extras subtitulados pero como son los mismos que los del DVD, y como ahora estan tiradas de precio igual me compró las dos ediciones, si recomendais los extras, claro... Gracias por tus impresiones Harmo...

Yo la compré hace poco pues estaba muy barata en Amazon.

No es una imagen de referencia (puede que incluso se buscase voluntariamente este tipo de foto) pero a mí me ha satisfecho y creo que no se le pueda sacar más. No le he detectado nada de DNR y mantiene un aspecto muy cinematográfico. No me arrepiento de la compra, aparte de que la película es formidable y quería tenerla en este formato.

¿Y los extras qué tal estan? Casi seguro que tiro a por el BD USA, pero en caso de que recomendéis los extras, pillaré también el DVD español para tenerlos subtitulados...

No sabía que se denominó "Defensa"... siempre pensé que también se llamó Deliverance... :)

Y sí, también pienso que es una grandísima película con momentos bastante escalofriantes... :hola

Los extras no están subitulados, pero son los mismos que el DVD que sacaron aquí. Hombre, no son imprescindibles pero son interesantes para ampliar la experiencia con sus curiosidades y anécdotas y tal.

Me suena que había audiocomentario de Boorman (¿o era en el DVD?). Y lógicamente, siendo Warner...

No había visto este hilo y me gustaría preguntaros por las dos ediciones en dvd. O invitaros al post que abrí en el subforo de dvd si queréis responderme ahí. Sobre las notables diferencias de color (sobretodo), definición, encuadre, etc... Gracias.

DVD Talk confirma que la edición 40 aniversario que acaba de salir en USA tiene subtítulos en todo, incluyendo los extras (salvo el audiocomentario).

Incluye como nuevo extra una conversación de media hora entre on Voight, Burt Reynolds, Ned Beatty y Ronny Cox que al parecer es bastante interesante.

Además, el audio en inglés es DTS-HD Master Audio mientras que en la primera edición era solamente Dolby Digital.

La calidad de imagen es en líneas generales la misma que en la edición de 2007.

¿Es la que sale aquí a 9,95?

Pues perfecto, con ese precio de salida y en plenas rebajas. :ok

Ficha fotográfica bdbook USA, en Coleccionismo

DSC05858.jpg

Arriba Pie