Re: [BD-A/B] Batman Begins
Hola a todos;
Veo que no soy el único al que le han TOMADO EL PELO DESCARADAMENTE los chicos de amazon.uk...
Antes de ayer me llegó el blue peladito... Y yo me hubiera conformado con cualquier cosa diferente a la de aquí...
Cuando lo pedí poní claramente "special edition", y la caja de cartón con la banda azul... Ahora , sí miras, ha desaparecido ,y sólo viene la edición estandar...
¿POR QUÉ ENGAÑAN ASÍ A LA GENTE???...
¿No se dan cuenta que pierden clientes?...
Con amazon.usa, sin embargo, nunca tuve problemas...
Podían avisar, al menos, sí se les termina la edición. Y no mandarla al buen tuntún, a ver sí cuela... ¿Esta es la típica y tópica "seriedad inglesa"?... UNOS MANGANTES.
Yo me llevé una decepción de la leche, cuando abrí el paquete...
Y luego, para más inri, me mandan dos CDs que pedí COMPLETAMENTE ABIERTOS Y SIN RETRACTILADO!!!...¿?¿?¿?...
Y su única explicación es que a ellos, al no ser "tienda física", las distribuidoras se los mandan así..........

¿Alguien puede tragarse eso???... Deben de pensar que por ser españoles somos tontos, o cazurros, y nos da todo igual...
Y a mi, de USA, siempre me los mandaron con su plastiquito tradicional, en perfectas condiciones, para que yo sepa que yo soy el primero y único propietario... Es decir: NUEVOS.
Y la única solución que me dan es irme una mañanita a correos y devolverles el blue, que ya me mandaran el correcto... ¿Pero sí ya no les quedan, cómo diablos me lo van a mandar???...
Y, encima tengo que molestarme yo en ir, empaquetarlo, etc...
La verdad es que no sé sí merece la pena, o quedarme con esta mi**da...
O lo hago, les pido la pasta de vuelta, y lo vuelvo a pedir a play.com...
A mi desde luego no me van a volver a ver mucho más por esta tienda...
Así que sólo quería avisaros: NO OS FiEIS PARA NADA DE AMAZON.UK. Son unos estafadores. O, como mínimo, CARADURAS.
Perdonar la parrafada, pero me ha salido así... Se conoce que necesitaba desahogarme...
Saludos!