[US/ES] Beauty and the Beast (La Bella y la Bestia)

Respuesta: [US/ES] Beauty and the Beast (La Bella y la Bestia)

Osea, el disco BD es lo mismo... El DVD no...

Y el sustillo de que los bonus no vengan subtitulados, ¿qué?:pensativo

Yo lo siento pero no pago 10 euros mas por unos subtítulos.

Y en las capturas que han puesto en la comparativa, el BD tiene el encuadre corregido a mejor. Ahora hay más imagen visible.

Ojo porque según leo en MundoDVD, se están dando casos de que a la película le falta el "Érase una vez..." del prólogo, entre otras cosas relacionadas con el doblaje patrio.

Ojo porque según leo en MundoDVD, se están dando casos de que a la película le falta el "Érase una vez..." del prólogo, entre otras cosas relacionadas con el doblaje patrio.
¿Pero es un fallo generalizado o solo de algunas copias?

Todos los foreros que se han comprado la película reportan el problema. Si no recuerdo mal, sólo ha habido un forero que ha dicho que su copia incluye el dichoso "Érase una vez...". De hecho, se encuentran otros defectos como redoblajes sospechosos de algunos gritos de Bella, e incluso ciertos suspiros o sollozos que han desaparecido por arte de magia.

la tenian puesta en ECI y parecia un dibujo de esos de Disney Channel que daban por la mañana, con colores fosforito y una animacion algo cutre.

bella y bestia son.

Confirmado por mi pispo que en la nueva edición en DVD está el mismo problema, en las 3 versiones de la peli que hay en el disco.

Sin embargo, en la edición del año 2002 SÍ se respeta el "ERASE UNA VEZ".

En Mundodvd están discutiendo sobre el tema del fallo de audio y parece que Disney ha reconocido el problema aunque todavía están valorando su alcance y no se va a solucionar inmediatamente. Uno de los foreros ha recopilado los códigos conocidos de la edición indicando si llevan fallo o no:
Códigos de "La bella y la bestia" BD
Edición España:
BD BSX0011200 ---- Correcta
BD BSY0011205 ---- Incorrecta

Edición UK:
BUY0156901 ---- Incorrecta

la tenian puesta en ECI y parecia un dibujo de esos de Disney Channel que daban por la mañana, con colores fosforito y una animacion algo cutre.
Tampoco te fíes de un LCD en El Corte Inglés, con todo el contraste, saturación y mejoras a tope. Hasta Blade Runner parece CGI en esas teles.

En esta ocasión creo que no voy a recomprar y me quedaré con la del 2.002 pese a la evidente mejora de la imagen (además ya tengo a la wat mosqueada con esto de las recompras, el otro día me vi negro para poder comprarme las dos Toy Story en BD... según ella es una tontería comprar lo mismo dos veces :doh).

Al menos con eso del fallo en el doblaje me da menos rabia no comprarla :lol

¿Pero es un fallo generalizado o solo de algunas copias?

Todos los foreros que se han comprado la película reportan el problema. Si no recuerdo mal, sólo ha habido un forero que ha dicho que su copia incluye el dichoso "Érase una vez...". De hecho, se encuentran otros defectos como redoblajes sospechosos de algunos gritos de Bella, e incluso ciertos suspiros o sollozos que han desaparecido por arte de magia.

Ayer en Disney Cinemagic la echaron y ...sin rastro del "Érase una vez..." .Si en la Tv tampoco sale, no sé yo si es fallo de las copias, más bien es del master. Y lo que me parece increíble es que hayan copias buenas. No digo que sea mentira, pero me recorrí todo Madrid ayer, y todas con el código malo; la echan por la tele, también "con código malo"?

Confirmo que la mia (BD BSY0011205) la edicion especial comienza con "en un país lejano.." pero que la edicion normal empieza con... "en un país lejano" por lo que no pueden decir que sea por la edición especial.

Para más coña el primer capitulo se llama... "ERASE UNA VEZ" :mosqueo

En inglés si dice la frase y en los subtitulos viene...

En mundodvd un forero ha puesto una foto de su copia buena, donde se ve claramente el codigo bueno BSX , asi que haberlas hailas

En mundodvd un forero ha puesto una foto de su copia buena, donde se ve claramente el codigo bueno BSX , asi que haberlas hailas

Lo he visto ;). Ya decía que no creía que fuese mentira, ni mucho menos, pero la historia es surrealista como mínimo.

Da mucho, pero mucho; que pensar sobre la "logistica" empresarial de distribucion en Disney en este asunto y ver como gestionan la distribucion de sus productos cuando saben que estos tienen algun defecto que hacen que no sea satisfactoria al 100 % la edicion ... :pensativo

ZonaDVD se ha hecho eco del problema y emite una actualizacion de la ficha anunciando que Disney les ha dado la primicia de la supuesta solucion, ellos avisaran antes que nadie.

Espero que avisen realmente, y pronto, por que el tema de la falta de palabras, no es solo en la introduccion.

Al menos hay alguna esperanza de que esto se solucione, que menos da una piedra...

Da mucho, pero mucho; que pensar sobre la "logistica" empresarial de distribucion en Disney en este asunto y ver como gestionan la distribucion de sus productos cuando saben que estos tienen algun defecto que hacen que no sea satisfactoria al 100 % la edicion ... :pensativo

Debieron pensar que daba igual y que la gente no se iba a dar cuenta.... pues ahí tienen la respuesta y al menos en internet no han sido una ni dos personas las que se han hecho eco de esto, sino que empieza a ser un clamor, a ver si se aplican el cuento para la próxima y no vuelven a perpetrar otra chapuza como ésta :fiu

Arriba Pie